• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] PC COMPLETO GARANTIA hasta Diciembre 2018-Enero 2019 Amazon y PCComponentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cooper

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
551
Puntos
28
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Edit: Añado que nunca he realizado OC y todo siempre ha estado de stock. No le he dado el uso que queria por temas de trabajo y viaje a otras ciudades por eso me decanto a venderlo... Esta literalmente cogiendo polvo.
Cualquier duda o pregunta por MP o en el post.

PLACA BASE:
Gigabyte z270x Gaming 7170€ vendido
PROCESADOR: i7 7700k stock 280€ vendido

MEMORIAS: Corsair Vengenace LPX 3200 DDR4 16GB 2x8gb 105€ vendido
DISIPADOR: Corsair H115i 100€vendido
GRAFICA: KFA2 HOF 1070 440€ GI
DISCO DURO: WD BLUE 1000GB 20€
FUENTE: Corsair RMX750W 90€ vendido

CAJA: Phanteks Enthoo Pro M Negra Vent.Acrilica 50€ vendido
TECLADO: Corsair K70Lux 105€


Se podria vender el pack Placa base, procesador y ram: 540

Preferiblemente trato en mano, Sevilla o en Madrid a partir del Viernes 14 de Julio. Puede probarse in situ si se desea, probar algun juego o realizarle algun bench para probar que funciona bien...

Se puede hacer envio por correos o el que elija el comprador si paga la diferencia

Se podria vender el pack Placa base, procesador y ram:
540


M8JyTAHh.jpg

0FpqOAmh.jpg

CFdqRQOh.jpg

AfTEAtyh.jpg

Gh94Uddh.jpg

Jv0IolUh.jpg

cQERtT0h.jpg

QYbKdzkh.jpg

QgB5y4Ah.png

K8C1guQh.png



Aqui esta el pequeño quemon de la lampara...
Spoiler
 
Última edición:
[FONT=&]Edit: Añado que nunca he realizado OC y todo siempre ha estado de stock. No le he dado el uso que queria por temas de trabajo y viaje a otras ciudades por eso me decanto a venderlo... Esta literalmente cogiendo polvo.
Cualquier duda o pregunta por MP o en el post.

PLACA BASE:
Gigabyte z270x Gaming 7170€
PROCESADOR: i7 7700k stock 280€[/FONT]

[FONT=&]MEMORIAS: Corsair Vengenace LPX 3200 DDR4 16GB 2x8gb 105€
DISIPADOR: Corsair H115i 100€
GRAFICA: KFA2 HOF 1070410€
DISCO DURO: WD BLUE 1000GB 20€
FUENTE: Corsair RMX750W 90€[/FONT]

[FONT=&]CAJA: Phanteks Enthoo Pro M Negra Vent.Acrilica 50€
TECLADO: Corsair K70Lux 85€[/FONT]

[FONT=&]+[/FONT]
[FONT=&]Regalo: Auriculares Superlux HD681 15€

Preferiblemente trato en mano, Sevilla o en Madrid a partir del Viernes 14 de Julio. Puede probarse in situ si se desea, probar algun juego o realizarle algun bench para probar que funciona bien...

Se podria vender el pack Placa base, procesador y ram: [/FONT]
540[FONT=&]
[/FONT]


M8JyTAHh.jpg

0FpqOAmh.jpg

CFdqRQOh.jpg

AfTEAtyh.jpg

Gh94Uddh.jpg

Jv0IolUh.jpg

cQERtT0h.jpg

QYbKdzkh.jpg

QgB5y4Ah.png

K8C1guQh.png



Aqui esta el pequeño quemon de la lampara...
Spoiler

hola, soy de madrid, me interesaria la ram y el hdd, por 115 podria comprarte ambos si lo despiezaras
 
hola, soy de madrid, me interesaria la ram y el hdd, por 115 podria comprarte ambos si lo despiezaras

Respondido MP.

Prefiero vender completo, o en caso de despiece tendria priorida el pack de placa+ram+procesador en caso que l ovenda individual todo serias el 1 para la ram si siguieran interesado.
 
Respondido MP.

Prefiero vender completo, o en caso de despiece tendria priorida el pack de placa+ram+procesador en caso que l ovenda individual todo serias el 1 para la ram si siguieran interesado.
:babas:

Si en cualquier caso logras despiezar. Me quedo el disco
 
me interesa disco duro y gráfica
 
Me apunto al teclado si despiezas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Supongo que dispones factura de todo, cierto? Estoy interesado si es así.
Pero tengo una duda, ¿enviarías primero? Si es necesario me haría cargo del envio.
Espero respuesta.
 
si despiezas me pongo a la cola por la grafica
 
¡Hola Cooper
Si decides vender por piezas, me pongo a la cola yo por el DISCO DURO: WD BLUE 1000GB 20€

Besetes

¿Es el de 7200 RPM?
 
si despiezas me pongo a la cola por la grafica

Supongo que dispones factura de todo, cierto? Estoy interesado si es así.
Pero tengo una duda, ¿enviarías primero? Si es necesario me haría cargo del envio.
Espero respuesta.


¡Hola Cooper
Si decides vender por piezas, me pongo a la cola yo por el DISCO DURO: WD BLUE 1000GB 20€

Besetes

¿Es el de 7200 RPM?

Hola todo esta en garantía con Amazon y Pccomponentes hasta enero 2019 excepto un par de cosas que tienen la garantía hasta diciembre de 2018.

Todo se paga primero y luego de envía. O preferiblemente prefiero que vengan a probarlo a mi casa, ver que todo funciona bien y comprarlo en mano.

Saludos
 
Up. respondido mensajes y aun no se confirma nada del todo.
 
hola te compro el teclado espero respuesta gracias
 
Buenas voy a quedar a la espera de cerrar un par de tratos por todo. Confirmo la venta o la continuacion en unos dias.

1saludo
 
Como va el tema, se sabe algo?
 
Vendido procesador, placa base, ram, disipador, fuente y caja en hard2mano.

A la venta gráfica, teclado, HDD, auricular superflux HD 681b.
 
¿Podrías pasar un Cristal al HDD?

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba