• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Pc completo i5-7600k/16gb/GTX1070

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shanal

Nuevo
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues lo dicho, tengo dos pc de caracteristicas similares al final me voy a vender uno de ellos, os pongo todos los datos.

Características:
Procesador: Intel I5 7600k con delid by PoMpIs :), por lo tanto sin garantía pero tienes una temperaturas buenísimas.
Placa: Asrock Fatal1ty Z170 Professional Gaming i7, comprada en amazon el 16-09-2016
Memoria: Corsair Vengeance LPX 16GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, CL16), rojo (CMK16GX4M2B3200C16R) comprada en amazon el 21-12-16.
Fuente: Enermax Triathlor ECO (715 W, ATX, 8 x conectores SATA), negro, comprada en amazon el 15-12-2016
Caja: Phanteks Eclipse P400S Negra Con Ventana, de revies sin garantia.
Refrigeración liquida: LC-CC-240-LiCo - Liquid CPU cooler (Ventiladores Corsair sp120 silencio)comprada en el foro de review, sin garantía.
SSD: SanDisk Ultra II SSD 120GB SATA3, lo compre nuevo hace tiempo, no sabria decir si tiene garantia, pero lo vendo con ella.
HD: Seagate Barracuda Green Drive ST2000DL003-9VT166 2TB, lo compre de segunda mano en el foro, sin garantia
Grafica: KFA2 GTX 1070 EX 8Gb, comprada en el foro, fecha de factura el 12/12/2016, tengo que hablar con el forero que me la vendió para que me envié la factura, tiene algo de ruido eléctrico, no es una burrada pero algo tiene.
Led: Cable Led 2m - NZXT CB-LED20-WT

Fotos:







subefotos



Precio: 950€ G.I. (Son gastos de solo la torre sin la caja de los componentes que tengo)

Condiciones de Venta:
-No voy hacer despiece, me interesa vender el pccompleto, para no complicarme la vida con muchos envíos, como mucho quitaría algún disco duro.
-No guardo orden ni hago listas, el primero que confirme se lo queda.
 
Modifico el anuncio, en el apartado ssd, elimino el SSD de 120gb y añado la posibilidad de ssd de 60gb o 256gb o ambos o ninguno :)

SSD: Pues al final este SSD no voy vender con un portatil asi que doy la posibilidad de comprarlo con ssd m.2 de 275GB, comprado en amazon el 09-01-2017. O con un SSD Sata 60gb, este sin garantia.


Los precios quedarian asi:

Precio: 920€ G.I. (SSD 60GB,s) 970€ (SSD M.2 275GB) (Con gastos de solo la torre sin la caja de los componentes que tengo)
 
Yo si vendes la gráfica aquí me tienes jeje
 
Ya le envié un privado, me podria interesar.
 
Bueno pues a final he devuelto la grafica, entonces vendo el pc sin grafica, tiene la del micro, actualizo los precios.


Precio: 560€ G.I. (SSD 60GB,s) 610€ (SSD M.2 275GB) (Con gastos de solo la torre sin la caja de los componentes que tengo)
 
Continuamos con la venta y añado mas posibilidades:
Placa+Cpu=320€
Placa+cpu+memoria=420€
Placa+cpu+memoria+rl+caja=520€
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba