• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo pc completo i7 4790k gtx 970

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso he visto en otro post cuando lo reciba, que se acuerde de puntuarte y que esta todo ok y cerramos el post, a la espera mientras, me alegro, saludos
 
raulcadiz5 empaqueta bien el equipo por dentro, por si le dan algún golpe o algo no llegue con el disipador desprendido y le de a la gráfica o algo...
 
Hola, el equipo lo recogen hoy por Seur 24h y se lo entregan mañana, le he comentado al compañero un incidente sin importancia, y me gustaría dejar constancia aquí, por un fallo de calculo mío de última hora, por el que ya le he pedido disculpas al compañero, el teclado que viene de regalo no ha cabido en la caja y no me parecía correcto forzarlo, por lo que haré otro envío mañana, todo a mi cargo evidentemente para enviarle el teclado y que esté allí el miercoles o jueves a más tardar, por lo demás sin incidentes, espero que le llegue todo bien y lo disfrute. Gracias
 
Mándaselo si quieres por correo como carta certificada si entra en las dimensiones, que te costará unos 5 € y llegará en unas 48-72 horas (bueno, quizás por agencia hasta rente más, que en Canarias usar agencia es robarte a mano armada xD).
 
Hola, nenetaro en cuanto te llegue el equipo y compruebes que funciona todo correctamente, te ruego que lo avises por aquí con la mayor brevedad posible por favor, para quedarme tranquilo y hacer la compra por la que vendo el pc. Gracias
 
raulcadiz5, tal y como hemos hablado a lo largo del día, sigo haciendo pruebas con el mismo, después de que se me haya reiniciado 3 veces y soltado un pantallazo azúl. Sigo testeando y en breve te digo algo. Dame un día o dos
 
nenetaro, no hay problema, ya te digo que de ser problema de algo sera de windows, ya que no he tenido tiempo físico de testearlo después de formateo, si te vuelve a dar un problema con un formateo con otro windows se solucionará, aunque espero que no te de ningún problema mas.
 
raulcadiz5 , darte el ok por la compra, por el momento no volvió a reiniciarse y probé varios juegos, todos van por el aire, un gustazo :). Ahora me estoy peleando con un tema. La gráfica va conectada por hdmi a la tv, y tengo un equipo 5.1 que no tiene hdmi, así que le metí cable óptico de la entrada que trae la placa directamente al homecinema para que lo reprodujera, pero no hay manera, solo me suenan los altavoces delanteros, si me pudierais echar una mano os lo agradecería.

P.D: Recomendar como vendedor a Raul, un tipo super atento
 
Hola, nenetaro agradezco tus plabras, es un comprador de garantía y muy preocupado, me alegra saber que no ha dado más problemas, respecto al tema que comentas no estoy muy informado, ya que yo lo he tenido conectado solo por hdmi, espero que alguien pueda ayudarte, que lo disfrutes. Gracias
 
Listo, ya está puntuado. Aún estoy a la espera de recibir el teclado
 
Todo recibido ok!!!

Cuando queráis podéis cerrar esto, y darle un saludo a Raúl, un vendedor de pm!
 
ok perfecto, me alegro,vamos cerrando, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba