• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] PC destartalado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
Información general
Nos acaba de llegar un PC que no funciona, tela de antiguo, sucísimo, asqueroso, y que no sabemos exactamente qué le pasa, pero seguramente sea más de una cosa. Lógicamente despiezo, y lo que no quiera nadie se va a la basura. Huelga decir que ninguno de los componentes tiene garantía o factura, y que tampoco se puede asegurar que funcionen. El ordenador enciende, aunque la gráfica no da señal de vídeo, de forma que no sabemos si funciona más allá del encendido.


Estado
Horrible, apoteósico. El procesador, la fuente y la placa al menos deben funcionar, ya que encender enciende. De lo demás no puedo decir nada.

Garantía
Sin garantía conocida de ninguna de las piezas.

Precio
Todo el pack se queda en 30€ + envío, pero si alguien quiere alguna pieza y le parece cara que avise, lo que he puesto es meramente orientativo, y si no se vende se va a tirar, así que... cualquier precio es bueno.

Métodos de pago
Paypal como amigo/familiar o transferencia bancaria



  • Los componentes son:
  • 15€ Atlon 2x (x64) + Disipador de serie
  • 13€ Placa base Gygabite GA-m68sm-S2L
  • 7€ 1 Módulo de RAM DDR2, Kyngston (8ahq0170, no sabemos si es 1G o 2G, no lo pone por ningún lado)
  • 8€ Fuente genérica de 230V, llena de mierda
  • 13€ Gráfica GeForce 8400 GS, 512mb DDR2 (no emite señal de vídeo por VGA)
  • 13€ LG grabadora y lector (dos bahías de 5,25, a la antigua usanza) DVD.Rom y supermulti.

Fotos:
efcd0ade06.jpg



La caja es una antec "aceptable" para tener los años que tiene (modelo desconocido; 2 USB frontales, sólo un ventilador de salida) pero está tan llena de mierda que no tiene ningún sentido pagar por ella; si alguien la quiere se la regalamos si paga el envío, y el disco duro es para destruír.

Si alguien lo quiere, se lo lleva todo por 35€ + envío. Se da prioridad si alguien lo quiere todo. Todos los precios son con envío no incluído, es decir, el comprador paga el envío. Lo enviaría en paquete azul si cabe, envuelto en papel de burbujas porque no tenemos ninguna caja de componente, en principio.

Un saludo : )
 
Última edición:
Un upeo antes de tirarlo todo? Si a alguien le interesa por menor precio que avise, lo que he puesto es orientativo, pero cualquier cosa es mejor que tirarlo : D
 
Un upeo antes de tirarlo todo? Si a alguien le interesa por menor precio que avise, lo que he puesto es orientativo, pero cualquier cosa es mejor que tirarlo : D

Buenas. Y si usas la gráfica integrada tampoco da imagen.

Saludos.
 
Puedes hacerte un llavero con el procesador jaja

0959293fcdb8468d7459308ff88db773.jpg
 
O podrias donarlo.
 
Podria interesarme la carcasa, no sabes el modelo?
 
Podria interesarme la carcasa, no sabes el modelo?

No lo he encontrado por ningún lado, pero de verdad que la carcasa está llena de mierda. Me dicen que ha estado 10 años en una esquina sin limpiarse. Sölo sé decirte que es antec, con una rejilla lateral con un tubo muy raro por dentro, y la típica rejilla trasera para la fuente. Luego le pido a alguien que me mire a ver si tiene alguna etiqueta, que yo no estoy en esa casa.
tadeo La verdad, no sabía que el Atlon tenía integrada, al ver que venia con una puesta y ser un PC de estos de oficina, di por hehco que si llevaba dedicada era porque no tenia integrada, pero eso te lo compruebo mañana y te comento : )
 
No lo he encontrado por ningún lado, pero de verdad que la carcasa está llena de mierda. Me dicen que ha estado 10 años en una esquina sin limpiarse. Sölo sé decirte que es antec, con una rejilla lateral con un tubo muy raro por dentro, y la típica rejilla trasera para la fuente. Luego le pido a alguien que me mire a ver si tiene alguna etiqueta, que yo no estoy en esa casa.
tadeo La verdad, no sabía que el Atlon tenía integrada, al ver que venia con una puesta y ser un PC de estos de oficina, di por hehco que si llevaba dedicada era porque no tenia integrada, pero eso te lo compruebo mañana y te comento : )
El athlon no, en la placa digo , la tiene integrada en el puente norte. Antes de que empezaran a integrarla en la CPU era así.
Ok un saludo y gracias.
 
Podria interesarme la carcasa, no sabes el modelo?
Comprobado, no lo pone por ningún lado. Debe ser una caja genérica sin más. Aún así, si la quieres es tuya por los portes, pero ya te digo que yo no pagaría por eso.

O podrias donarlo.

¿A quien? ¿O sea, a alguna entidad en concreto o a gratis para quien lo quiera? El problema de lo segundo es que mientras telo despiezan y no está ahi ocupando sitio. Sino no m eimporta, en el mismo post digo que los precios son orientativos y si alguien quiere algo por otro precio menor es suyo. No es una donación, pero tampoco se aleja mucho, es un "paga lo que quieras". SI alguien quere un Alton por 7€ + envio, por ejemplo, todo tuyo.
 
Última edición:
Comprobado, no lo pone por ningún lado. Debe ser una caja genérica sin más. Aún así, si la quieres es tuya por los portes, pero ya te digo que yo no pagaría por eso.

Nah, creo que paso. Suerte!
 
EN principio la venta queda cancelada, ya que acaban de empezar a salir pujas en Ebay. Por otro lado, aprovecho para comentar que he hecho caso a Tadeo87 y si que funciona la gráfica integrada de la placa. Al final resulta que sólo con un disco duro nuevo y un SO ya hay un PC "funcional". Ahora me arrepiento un poco de haber puesto la subastita en Ebay, pero bueno, a lo hecho pecho >_<
 
EN principio la venta queda cancelada, ya que acaban de empezar a salir pujas en Ebay. Por otro lado, aprovecho para comentar que he hecho caso a Tadeo87 y si que funciona la gráfica integrada de la placa. Al final resulta que sólo con un disco duro nuevo y un SO ya hay un PC "funcional". Ahora me arrepiento un poco de haber puesto la subastita en Ebay, pero bueno, a lo hecho pecho >_<
Cerramos entonces.
 
Gracias también por mi parte por reabrirlo Rusbelio.
Confirmo, me lo he quedado yo y doy también las gracias a Arke por las facilidades dadas.

Saludos!!!

PD: He visto que Arke ya ha emitido su valoración. Gracias otra vez...
Como le he dicho, por respeto a los compañeros del foro, espero a recibirlo todo para valorar el trato formalmente, pero de momento, todo está siendo extraordinario.
 
Última edición:
Trato genial: Como he dicho en la valoración, la disposición y facilidades dadas por Arke han estado a un nivel altísimo.
Todo está mucho mejor de lo que se podía suponer. La caja está muy bien, que sobre todo es lo que me llamaba la atención, pero lo demás no está mal y funciona.
¡¡¡Gracias por todo Arke.!!!
Por mi parte se puede cerrar Rusbelio (gracias de nuevo), ya hemos valorado los dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba