• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Pc entero S775

Ocelot

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2015
Mensajes
91
Puntos
8
Edad
38
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas vendo un pc con;

Información general
CPU: Pentium D 940+Refri 10€
MB: GA-8I945P-G-RH 10€
RAM: Kingston 1066 2x2(4gb) 10€
GPU: Sapphire 4550hd 10€
Torre: Vento A8 chassis 0€
PSU: tooq 700w 10€
50€ total mas unos 15€ seguramente de portes en correo vi, claro esta si no me equivoque poniendo algún dato cosa que puede ser..

Garantía
NO

Precio
Entrega en envío o en mano como prefiera el comprador.
Especifica la localización del producto, las zonas en las cuales podrías ofrecer trato en mano y si este supone o no descuento etc.
Benidorm, no descuento(solo el envió encaso de venir a por el y puede que 5 o 10€).
En caso de envío, modalidad por la que sería enviado y coste aproximado si éste está fuera del precio.
Corre a cargo del comprador por el cual quiere que le mande el producto.(vi que mas o menos seria unos 15€ en correos)

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, etc.(preguntar antes por favor)

Fotografías
20uu5pe.png

21o0ug2.png

mj752v.png

2ai0yea.jpg

ASUS%2B-%2BVento%2B-%2BA8%2B-%2BChassis.jpg

22384_3_10.jpg
 
Última edición:
ripa72 dime si esta todo correcto salvo por las 4 o 5 fotos que faltan.. que las tengo en el movil como digo pero mañana intento pasarlas y subirlas sin falta..
 
Ocelot tiene que ser fotos reales del producto si no lo quieres sacar los componentes, con que hagas una foto externa y otra interna que se vea todo mejor.
 
ripa72 okis , aunque iba a poner las fotos internas aunque no se ve claramente la caja y su marca como le pasa a la psu ya que lo tapa un poco la caja , sobre refrigerador , memoria y placa base si puedo 100% y finalmente sobre la cpu no puedo por que es un verdadero coñazo quitar el refrigerador y luego ponerlo , ya que aparte no tengo pasta en casa y iba a poner una foto de cpuid para que vean al menos el modelo.

Ya me dices ripa72 si tal como digo ahora estaria todo correcto :eek:k:.
 
Ocelot te dije, que no hace falta que quites componentes si no estan sueltos, hazla desde afuera y otra por dentro de la caja, aunque no se vean bien
 
ripa72 ahora todo correcto :eek:k: gracias!!.
 
Rebajado a 50€ sin G.I.
 
Arriba