• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] PC Gaming (GTX 1080 - 16GB RAM - EVGA 600W - Refri Líquida)

Pakooo11

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
145
Puntos
18
Edad
27
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, anuncio el ordenador de nuevo pero ya con fotos y todo más detallado.

No hay ningún componente con garantía, el SSD, y la fuente son a estrenar pero no tienen garantía puesto que fueron sacados por empresa, pero todo funciona perfectamente y da un rendimiento espectacular, a unos 110-120 fps al Warzone (juego fatal optimizado), vamos un equipo perfecto para jugar a 144hz.

Está compuesto de lo siguiente:

Procesador: Intel i5 9400F

Placa base: H310M-R.E 2.0

Ram: 16GB (2x8gb 2666mhz) Kingston HyperX Savage

Tarjeta Gráfica: Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming

Almacenamiento: 120GB SSD + 1 TB HDD Western Digital Green

Fuente de alimentación: EVGA 600W 80 plus

Refrigeración: Refrigeración Líquida Cooler Master (no recuerdo el modelo exacto)

Caja: Nox Infinity Atom (con cristal templado)

REGALO los altavoces que se ven, no se escuchan nada mal y dan el apaño. Me costaron alrededor de 25€ en Amazon. (No se negocia, el no cogerlos no baja el precio del PC.)

El precio son 650€, por ahora no negociables, sigo viendo a gente por aquí con un i5 4590, o 4790k con 1060 o 1070 pidiendo 500€, y gente con 2060 pidiendo 800, me parece buen precio, gráfica y procesador para jugar a 144hz, fuente de calidad, va bastante fresco y el rendimiento es bueno, no es una caja de luces, ya que el ventilador es rojo fijo, pero el "Gigabyte" de la gráfica si es RGB.


Un saludo.

Si queréis valoraciones mías id a ver las ventas de otros ordenadores que tengo recientes.















 
Si haces despiece me interesa la gráfica.
Suerte con la venta un saludo
 
Me pongo en la cola por si despiezas, para la grafica.
 
Arriba