• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo PC **NUEVO** 210€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elundhor

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
214
Puntos
28
Edad
32
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
PC casi NUEVO con no mas de 30 horas de uso y con garantia junto a la factura de PCcomponentes.
Lo vendo porque casi no lo utilizo, me lo compré para tener un segundo PC para un estudio de música, pero el hecho es que he terminado utilizando un mismo PC para todo.

Especificaciones:
Placa base: Asrock 980 DE3/U3S3 2.0 ATX
Procesador: AMD FX-8320 4.0 GHZ
RAM: Hyper Fury X 1600MHZ DDR3 2X4GB (8GB)
Caja: CoolBox ATX
Grabadora: DVD/Blu Ray Asus
Disco duro: Seagate Barracuda 1TB Sata3
Fuente de alimentación: B-Move 600w


Estado
Funciona perfectamente y está impoluto, no mas de 30 horas de uso. Así que se puede decir que es NUEVO.

Garantía
SI, aún la conservo.

Precio
LO VENDO POR 210€ (envío incluido)
Ahora mismo, el valor de los componentes del PC ascienden a 350€ en PC-Componentes (sin contar envío), yo lo vendo por mucho menos, y casi tan nuevo como montado al momento.

Entrega en mano/envío
El envío cuenta a mi cargo. También puede ser entrega en mano si vives en Mallorca.

Métodos de pago
Transferencia bancaria o en mano (Mallorca). No tengo paypal pero si alguien está interesado me lo puedo mirar.

Incluyo
Incluyo ventilador lateral para mayor entrada de aire.
Puedo incluir sistema operativo ya instalado, el que se prefiera. W7, W8 o W10 validado.

Comentario
Tengo 2 FX de la serie 8000 y puedo decir que he podido jugar (junto a una GTX 970) a todos los juegos que me he comprado muy cómodamente, entre ellos,
Call Of Duty Black Ops a calidad ultra, Overwatch en calidad ultra, Ark Survival, , Fallout 4 a calidad alta, etc.
Es un procesador con una buena relación calidad/precio.

Invirtiendo unos 200€ en una gráfica y 40 en una fuente de alimentación de mayor calidad podrías tirar cualquier juego actual (1080p) a una cantidad de fps decente.
(también lo puedo vender sin fuente y restar -10€ si se prefiere).

No despiezo.

57C.jpg

F86.jpg
 
Última edición:
Por favor algún moderador que me cambie el titulo! Me equivoqué en el precio son 210€ no 190€, estaba pensando en el precio sin el envío cuando lo apunté. XD
 
Titulo cambiado, has copiado mal el link de imagen para el foro, arreglalo, saludos
 
Por cierto en la segunda imagen, la caja cuenta con un lector de targetas sd con ranura USB. NO LA INCLUYO. Mas que nada porque no la compré junto con el ordenador y la ranura USB no funciona.
 
Muy buena oferta, si vendo 2 equipos que tengo montados te lo pillaría.Si en unos días consigo la pasta me pongo en contacto contigo.Saludos
 
VENDIDO a alguien fuera de este foro! ! ! SE PUEDE CERRAR TEMA :eek:k:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba