• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo PC (sin torre) 4790K+GTX980Ti+Liquida+16GB+128Ssd 1200 Merkels.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlackVoodooPânther

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
334
Puntos
18
Edad
39
Porcentaje
100%
7   0   0
Hola a todos, vendo el Pc que compré hace unos 3 meses en este mismo foro, el motivo de la venta es que me he vuelto a España desde UK, y por cosas de la vida, necesito la pasta. Es una ganga.

El PC es este mismo, lo único que le he cambiado es la fuente, le puse la tarjeta. El disco duro de 500 (era de portatil), me lo quedo y también incluyo un teclado G19.



http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?35510-VENDO-Pc-gamer&highlight=Omegava

-Placa base Asus ROG Maximus Hero VII (garantia)
-Refrigeracion liquida corsair Hydro series H110 (garantia)
-i7 4790k (garantia)
-Inno3D GeForce GTX 980Ti Hybrid Black Edition (garantia) Haría despiece con ella a 700 euros, vale 800 y pico y está impoluta.
-RAM 16GB 1600:
-Crucial Ballistix Sport CL9 Dual channel 2x4GB RAM
-Kingston 8GB DDR3
-Fuente Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular(garantia)
-SSD 128GB (windows 10 activado)
-Tarjeta de red PCIe TP-link

++++Sin OC en el procesador y mucho menos a la gráfica++++

Como me urge la venta, lo dejo todo 1200 euros (NEGOCIABLES), incluyendo el empaquetado y el envío asegurado, aunque si el comprador es de Madrid, se puede ver y probar sin compromiso porque a día de hoy esta montado y funcionando.

Las fotos las pondré el lunes, que estoy viendo a mi chica en Murcia, pero vamos, que doy mi palabra de que está fetén el cacharro y me duele (y mucho) deshacerme de el, que me ha costado mucho trabajo completarlo, pero la vida es así de hijadeputa.
 
Última edición:
Ni te imaginas las cosas que le haria...aarrrg xD
Mucha suerte con la venta, es una bestia de pc y una lastima los imprevistos que te hayan llebado a venderlo.
 
Venga chavales, que es negociable.
 
hola, si haces un despieze pus estaria interesado en la ram (2x4) y la ssd con windows original.

Un saludo.
 
Si despiezas me puede interesar el i7 4790k.
 
Solo despiezo la tarjeta, lo demás va en pack.
 
Tentador al menos :sisi3:

Que se venda rápido que no lo quiero ver por aquí jajaj
 
Si estas interesado podemos hablar!
 
¿Cuánto sería todo sin la tarjeta gráfica?
 
Ya se que has dicho que no despiezas, pero bueno pos si cuela.
Me interesaria placa ram y cpu.
Igual te lo replanteas :(
Suerte con la venta.
 
Otro upeo, que esta guapo el bicho.
 
Gracias!

Y otra cosita, los que me han escrito, sobre todo, Sampi , que me contesten! :vudu:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba