• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo piezas PC (pack entero o por despiece)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlackVoodooPânther

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
334
Puntos
18
Edad
39
Porcentaje
100%
7   0   0
Pues vendo mi pc, en miercoles 7, me voy a trabajar a Dinamarca, no tengo ni un duro (de hecho me paga le billete mi futuro jefe) y quiero pillarme un móvil para hablar por wassap y esas cositas con mi chica. Si puedo pillarme algo de segunda mano a buen precio, cojonudo.

La venta tiene que realizarse antes de las 14:00 del miercoles, si no, no me interesa. Si lo vendo todo junto, mejor que mejor. Los precios creo que son cojonudos.

La caja no la vendo porque es una mierda de catalogo y no meto discos duros porque no tengo donde volcar los juegos ni cosas del trabajo.


Si lo consigo vender me estáis haciendo un favor. También tengo que decir que en cuando pille pasta en Dinamarca (de aquí a muy poco) , el dinero será reinvertido en algún usuario del foro para montarle el pc pro piezas, y no es broma para quedar bien, es lo que quiero hacer realmente.

Espero que este bien el post para los moderadores, y si teneis alguna consulta o cualquier cosa, dadle caña.



i3 2100 (1155):En perfecto estado, sin garantia. No tengo caja. (50 Euros)


4 GB Gskill Trident: En perfecto estado, son las antiguas, y van como un tiro. No tengo caja. (30 Euros)

Disipador Gelus Lite III+ de Tacens: Tiene algún raspón y es que le monté el ventilador de referencia del i3, que es más robusto, más silencioso etc etc que el que traía. No queda bonito, pero no me pasa de los 28º trabajando a tope. Tengo caja y garantia, fue comprada en septiembre del año pasado. (10 Euros)

Fuente Tacens Radix VI 750W: Perfecto estado, con caja y garantía, fue comprada en septiembre del año pasado. (30 Euros)

Placa Asrock 77 Extreme 4: Perfectísimo estado. Con garantía, caja, cd´s, placa trasera... fue comprada en septiembre del año pasado. (70 Euros)

Nvidia PNY GTX 970: Más que perfecto el estado en que se encuentra, modelo de referencia, sin Coil ni nada, y que no os engañen, la turbina funciona que te cagas y no hace tanto ruido como hablan. Garantia, caja, cd´s, clabes... (250 euros)




Por la compra del Pack Regalo una HD 7970 para cocinar. 15 minutitos y a jugar. EDITADO que puse que era una 7990.

NO PAGO ENVIO. Se sumará lo que cueste al importe de venta.

Vivo en Cartagena, para trato en mano



Lo siento por las fotos, pero es del Pc funcionando.

11130442_10200184386488828_364403028_n.jpg


11136926_10200184386288823_686722442_n.jpg


11092555_10200184386608831_309045559_n.jpg
 
Última edición:
interesado en la gtx970
 
De donde eres? Para trato en mano
 
Lo acabo de editar.
 
Hola:
Me puede interesar esa 7970 cruda (o sea para cocinar) pero como no la vendes te propongo un cambio.
Tengo un Samsung Ace II (usado obviamente) que funciona perfecto, de hecho era el que estaba usando hasta hace poco.
Está liberado, tiene marcas de uso, la batería dura día / día y medio según uso.
No te estoy proponiendo el chollo pero si por la 7970 sacas un móvil no estaría nada mal (y aun podrías optar por otro aparato con lo que recaudes de la venta).
Si te interesa me dices algo.

https://mega.co.nz/#!kpcC1QxR!4C82josa919zy4GI-7wkinDDkB6lhg3Y6Mu_0NcQfew

Mas allá de si hay trato o no, te deseo muy buena suerte en tu nueva etapa.
 
Última edición:
Me interesa mucho la gtx 970 y la 7990. Si sigue en venta ponte en contacto conmigo. Un saludo.
 
Perdón, es una HD 7970 de 3Gb Gigabyte.
 
Me viene al pelo esa 7970
 
Cómo que regalas la 7970? Qué le pasa?
 
Pues que hace falta que los puntos de soldadura se suelden otra vez. Un calentón lo dilató demasiado y ahora no hace buen contacto.

PD: Curiosos abstenerse, al menos en el hilo, si queréis algo por privado. Gracias.
 
Trato cerrado con el usuario julioalbertopancorbo (tio serio y sin tonterias) a la espera del pago. Si se cierra la venta se puede cerrar el hilo ya que mi señorisima se queda con el resto para trastear ella.



Muchas gracias a todos.

PD: A los interesados por la tarjeta Radeon, decirles que era un regalo por comprar el pack entero. Si quieren que la venda, que se pongan en contacto, pero no me interesan ni cambios ni cosas similares. Gracias.
 
Buenas, la transacción por la GTX 970 ha sido completada tal y como acordamos BlackVoodooPânther y yo , ya la tengo montada en mi PC y funciona que da gusto. Todo ha sido rápido y sin problemas, el trato ha sido de 10. Así que si en el futuro alguien quiere comprar o vender algo con él, tiene mi recomendación.

Un saludo.
 
Gracias y a disfrutar. Hacer tratos así es un placer


Se puede cerrar.
 
Se puede cerrar entonces?

Enviado desde mi MotoG
 
Si si, lo siento, que no he podido conectarme desde Dinamarca.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba