• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Placa ASUS P6T SE + i7 920 + PS NOX 850W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Therofil

De profesión Chapuzas
Registrado
3 May 2015
Mensajes
154
Puntos
18
Edad
39
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas a todos!

Por motivos de renovación, vendo estos 3 artículos en perfecto estado, más abajo os detallo cada uno de ellos y con las fotos lo podréis comprobar:


Placa base ASUS P6T SE socket LGA 1366 semi-nueva, precio 120€ + GE

Tiene muy pocos meses de uso, incluso hay cables que ni se han abierto.

HiVxwKI.jpg


4i614dc.jpg


2C1Djam.jpg


xqTxpBe.jpg



Procesador Intel Core i7 920, precio 50€ + GE

El procesador ha funcionado durante varios años sin dar el más mínimo problema, además, fué elegido del batch 3638A a propósito.

t2Yyzjc.jpg


iyAi7Xt.jpg



Fuente de alimantación NOX Urano TX 850W, precio 45€ + GE

La fuente está prácticamente nueva, tiene menos de 4 meses de uso, me regalaron una mejor.

Yi9BzXp.jpg


VP9z6Us.jpg


ztHFQ8d.jpg


sQkzYXU.jpg


Si alguien le interesan todos estos componentes juntos, se los dejo por 200€ + GE. También tengo una GTX570 de ASUS y 6Gb de RAM DDR3 @ 1600MHz a buen precio por si queréis montar un PC para rato por muy pocos Euros.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas, la GTX 570 en cuanto la quitas?..
 
75€ + G. E. pero uno me dijo que le interesaba, pero no me ha dicho nada más.
 
La ram compi, que ram es y precio? Mp si prefieres.
Suerte con la venta
 
La RAM es una A-Data @ 1600MHz 3x2 Gb tri-channel, precio 35€ + G.E.
 
Me interesa el pack RAM + Placa, pero esperaré un poco compañero.

1salu2!
 
Si me pillas las dos cosas igual te lo puedo hacer por 150€ G.I.
 
Aun tienes la placa a la venta??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
¿Solamente te interesa la placa?
 
La placa y si eso la ram tambien

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
150€ las dos cosas pues.
 
¿Seguro que no te interesa todo por 230€? Tienes fuente y CPU buenas, los gastos de envío no creo que suban mucho.
mackyrs
 
Última edición:
Hago cientas y te digo, fuente tengo y procesador mi idea era montar un xeon. Te digo algo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Vale, me mantengo a la espera.
 
Siempre puedes hacerte un llavero con el 920... XD.

Suerte con la venta.
 
Up! Porqué mackrys no contesta...
 
Up!

Vaya tela, por esperar a mackrys ahora me quedo sin venderlo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba