• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Placa Basé Asrock Z87 Extreme 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cop_Osiris

ECI Hunter
Porcentaje
100%
9   0   0
Pues vendo placa basé Asrock extreme 4 sin garantía (comprada en Romania)
Lo vendo por que me falta un micro para usarla ,i por qué no lo tengo ...lo vendo
O LO CAMBIO CON UN ASROCK Z77 extreme 4
Tengo la caja suya pero sin el CD(se quedaron en Romania)
Fotos
2arepupa.jpg

Precio 100 € con envío incluido O si es un cambio cada uno con su envío
Trato por PM
3amababe.jpg

Soy de Gandia , i para trato en mano es 90 €
Método de pago será por transferencia bancaria
epape4yq.jpg

PS:pido al un moderador si puede mover la venta en su sitio
Pido disculpa por no ver

Última edición:
Hola criss, yo tengo hecho un post en el que vendo mi asrock z77 extreme 4, porq me voy a pasar a plataforma mini-itx
Por si te interesa, un saludo!

Tu quieres venderla o hacer un cambio con la mía? ( es que no he comprendido)

Yo quiero venderla, ya q no tengo procesador para la plataforma 1150

yo tampoco ... por esto lo vendo . Que aprovecer quien lo compra, ahora estoy ahorrando para un monitor bueno pero muy caro (un XL )

Rebajada al 90 Euro

Up

Si no ay nadie interesado hasta el viernes que viene me lo quedo yo para que en futuro lo pongo un micro

Señores tal como he comentado arriba hoy es viernes i como no ay nada efectivo me lo voy a quedar con la placa basé
Se puede cerrar ,gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.