• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Placa base Gigabyte AM3 y gráfica HD 5770

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kannutti

Nuevo
Porcentaje
100%
1   0   0
Vendo los siguientes componentes:

- placa base Gigabyte GA-770TA-UD3 [VENDIDA]
[22/03/2014 - RESERVADA al usuario nloveva]
[23/03/2014 - PAGO recibido y envío contratado con Genei]
8+2 fases, AM3 hasta 140W, SATA2, SATA3...
entrego caja, manual, cd con drivers, cables...
pincha aquí para ver las características
NOTA. Aunque la placa tiene SATA3, este puerto no se lleva bien con los SSD ( lleva el chipset Marvell SE9128 ). Por tanto, si tienes un SSD SATA3 no podrás aprovechar toda su velocidad con esta placa, al tener que conectarlo en un puerto SATA2 para poder arrancar con él. Con discos duros no hay problema. Este fue el motivo por el que decidí cambiarla, ya que me regalaron un OCZ Vertex 4.

- tarjeta gráfica Club 3D Radeon HD 5770 1GB
2 DVI, HDMI y DisplayPort (sin salida VGA)
En este test todavía aparece en el listado de "High end videocards" con una puntuación de 1679. Decir, por ejemplo, que una R7 260x tiene una puntuación de 2936, por lo que la primera es un 50% más lenta.
entrego manual y cd (la caja no la encuentro)
pincha aquí para ver las características
NOTA. No es exactamente como la que se indica en la web del fabricante, ya que la mía tiene dos salidas DVI. Las memorias son Samsung.

Precio de ambas: 60€. También escucho ofertas por separado.
Precio de la gráfica: 35€.
Preferiblemente entrego en mano en Madrid.

Última edición:
Interesada en la placa

Hola kannutti;

Estoy interesada en tu placa, me dirías en cuanto quedaría con G.I (tendrías que enviarmela a BCN).

Puedo pagarte por PayPal y/o transfer (solo en caso de que tengas una cuenta en Caixa-Bank "La caixa"), pero prefiero PayPal, más rapido y comisión, a mi cargo por supuesto, menor.

Gracias anticipadas por tu respuesta.

Saludos.

Última edición:
Buenos días.
Los gastos de envío te cobraría lo que me cobre la empresa de transportes, por tanto, si la quieres, puedes mirar tú los precios y decirme si prefieres Correos, MRW, SEUR...creo que de estas tres tengo oficina cerca de mi trabajo.
Para el pago por PayPal no hay problema. Siempre lo he usado para pagar yo, pero por si acaso ya he añadido mi número de cuenta a falta de confirmarla (creo que tarda un par de días).
Un saludo.

Siempre me ha llmado la atencion las Club 3D de ati ¿Tienen buen rendimiento? ¿hay algo que las diferencie de las demás marcas? quiero decir, algo que las haga destacar.

Buenos días.
Los gastos de envío te cobraría lo que me cobre la empresa de transportes, por tanto, si la quieres, puedes mirar tú los precios y decirme si prefieres Correos, MRW, SEUR...creo que de estas tres tengo oficina cerca de mi trabajo.
Para el pago por PayPal no hay problema. Siempre lo he usado para pagar yo, pero por si acaso ya he añadido mi número de cuenta a falta de confirmarla (creo que tarda un par de días).
Un saludo.

Hola de nuevo kannutti;

Pues referente a los gastos de envio, preferiría agencia, pero no sé si conoces Genei (.es),es la manera más barata de contratar una recogida/envio y además sin moverte de casa, yo tengo oficinas fisicas de Seur, Mrw y Chronoexpress y tb la de Correos, y desde hace 2 años que no piso ninguna, ellos gestionan el envio con esas compañias pero a unas tarifas mucho más baratas, la caja de una placa madre suele costar, entrega 24 max 48 H, no más de 6 Eur, aprox.
No es que vaya a comisión con esta gente, ji ji ji ji, es que simplemente desde que los uso, es muy comodo y me he ahorrado una buena pasta.

Bueno, por mi , trato cerrado, a la espera de que me confirmes el tema gastos de envio + 25 de la Mother.., y me puedes ir mandando la dirección de tu PayPal por MP y te mando yo mis datos, si te parece bien.

Saludos.

Buenas noches.
Acabo de consultar su página web y efectivamente son 5,92€ (más unos 0,60€ de comisión de PayPal) y entrega en 24h. Por tanto, en principio, la placa está reservada para tí por un precio de 31,52€.
Concretamos por privado.
Un saludo.

Siempre me ha llmado la atencion las Club 3D de ati ¿Tienen buen rendimiento? ¿hay algo que las diferencie de las demás marcas? quiero decir, algo que las haga destacar.

Pues la verdad, en mi anterior ordenador que todavía tengo por casa y funciona perfectamente (por cierto, que también venderé) y que tiene unos 9 años, monté una Club 3D 9600pro, y quedé tan satisfecho que volví a repetir en mi siguiente ordenador, con la 5770, ya que encontré una buena oferta.
En cuanto a rendimiento, en su día me leí varias reviews y las ponían bastante bien.

Buenas noches.
Acabo de consultar su página web y efectivamente son 5,92€ (más unos 0,60€ de comisión de PayPal) y entrega en 24h. Por tanto, en principio, la placa está reservada para tí por un precio de 31,52€.
Concretamos por privado.
Un saludo.

Pues estando deacuerdo los dos, confirmo pago realizado y quedo a la espera de la confirmación de su salida.

Gracias, saludos.

Confirmo, pago recibido y ok.
Contratado envío con Genei. El lunes pasan a recogerlo.
Incluyo fotos de embalaje a falta de poner la dirección.

Envio recibido

Recibido el envio, muy rapido y con un embalaje impecable,
La placa madre ha llegado impoluta, ha estado en muy buenas manos, como nueva.
El proximo fin de semana tendré oportunidad de montarla y testearla.
El trato inmejorable, da gusto hacer negocios con gente seria y muy comunicativa, gracias por todo Kannutti. ;)

Saludos.

Gráfica vendida en otro foro.
Se puede cerrar el tema.
Gracias a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.