• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo placa base y grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yathil

De profesión Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general:

placa base: asus p8p67 m-pro

lo vendo por cambio de hardware

Estado:

placa base: 7/10 funciona a la perfeccion solo que quitando el disipador se me escapo el destornillador y no funcionan 2 de los 4 slots de ram, algún manitas lo podría arreglar y a funcionar, recalco que la placa esta de 10 pero al no poder poner mas de 2 slots de ram es una putada. me han comentado que se solventa soldando el hilo por detrás pero yo no tengo ni herramientas ni experiencia

Garantía:

No tiene garantía

Precio:

50€

Entrega en mano/envío:

preferiblemente trato en mano en Valencia, y el envio se haría mediante Correos.

Métodos de pago:

paypal, transferencia

Fotos:

Última edición:
hola, separas la grafica? precio?

60€ grafica
50€ placa

añado una rl antec khuler 620 20€, no tengo backplate porque que los tornillos se pasaron de rosca y solo tengo montaje de Intel porque es de exposición y es como venia, esta reparada por mi y funciona de maravilla i5 2500k a full 45º

Me interesa la t.grafica..de donde eres?

Pasame datos por privado por favor que me la quedo!

sigue todo en venta

sigue en venta

sigue en venta

grafica vendida, solo queda la placa. vamos que es buena placa y aunque no funcionen 2 slots funciona a la perfección, es mas me aconsejaron no cambiarla pero me puede el cacharreo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.