Pocho
De profesión Chapuzas
Informacion General
Placa Base Gigabyte X99 Gaming G1 wifi 250€
- Razon: Me hicieron un vale en una tienda por una rampage x99 defectuosa y con la ansia me pille esta que era de las mejores que tenian en stock, pero no me acaba de gustar y me comprado una msi.
Memoria Kingston hiperX ddr4 2133mhz 4x4Gb Cl13 100€
- Razon: Me quiero coger una de mayor velocidad. Puro capricho.
Estado
Todo de segunda mano, pero en perfecto estado de funcionamiento.
Garantia
Esta en garantia no tiene ni un año.
Precio
Lo he detallado por piezas, con la entrega en mano. Si se quiere puedo hacer envios, todo depende de la rapidez en la que se quiera recibir, y el peso del producto.
Normalmente envio por Correos o Tourline Express, si es por correos suele ser barato si es pequeño el envio mas o menos 5-8€, en Tourline Express, en 48 horas son unos 9 € si cabe en un sobre, sino el precio ya no lo se con seguridad, porque por ejemplo la caja al pesar mas...
Metodos de Pago
Paypal y Transferencia Bancaria.
Soy de cerca de Barcelona.
Fotos
Placa
Memorias
Placa Base Gigabyte X99 Gaming G1 wifi 250€
- Razon: Me hicieron un vale en una tienda por una rampage x99 defectuosa y con la ansia me pille esta que era de las mejores que tenian en stock, pero no me acaba de gustar y me comprado una msi.
Memoria Kingston hiperX ddr4 2133mhz 4x4Gb Cl13 100€
- Razon: Me quiero coger una de mayor velocidad. Puro capricho.
Estado
Todo de segunda mano, pero en perfecto estado de funcionamiento.
Garantia
Esta en garantia no tiene ni un año.
Precio
Lo he detallado por piezas, con la entrega en mano. Si se quiere puedo hacer envios, todo depende de la rapidez en la que se quiera recibir, y el peso del producto.
Normalmente envio por Correos o Tourline Express, si es por correos suele ser barato si es pequeño el envio mas o menos 5-8€, en Tourline Express, en 48 horas son unos 9 € si cabe en un sobre, sino el precio ya no lo se con seguridad, porque por ejemplo la caja al pesar mas...
Metodos de Pago
Paypal y Transferencia Bancaria.
Soy de cerca de Barcelona.
Fotos
Placa

Memorias

Última edición: