• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Placa Gigabyte Z97M-DS3H

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clodo

Nuevo
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
22
Puntos
3
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
La placa es nueva. La vendo porque me ha tocado en un sorteo de la Madrid Games Week y no me hace falta. Información del producto:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4964#ov

Estado
Nuevo, abierto solo para comprobar su estado.

Garantía
No tiene garantía ya que es un producto de un sorteo.

Precio
60€ G.I.
50€ entrega en mano en Madrid capital.

Métodos de pago
Transferencia bancaria/Paypal/En mano.

Fotografías
b7ekiy2.jpg

3xULtWb.jpg
 
Última edición:
Si es mini-itx me interesa!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
mariopetit es micro ATX.

Perdonad si tardo en responder, pero entre el trabajo y los estudios como que llego un poco tarde a casa xD
 
Clodo acuerdate de las normas deja al menos 24 horas para subir o upear el post, suerte, saludos
 
ripa72 he dejado 24 horas, el último comentario de ayer fue a las 23:45 y el de hoy a las 23:48 pero la hora del foro ha debido de cambiarse, mira la hora de tu post también xDDD
 
ripa72 he dejado 24 horas, el último comentario de ayer fue a las 23:45 y el de hoy a las 23:48 pero la hora del foro ha debido de cambiarse, mira la hora de tu post también xDDD

me sale con 1.15 de diferencia para llegar a lo puesto, pero vamos a dejarlo estar, yo tengo la hora canaria :sisi3:
 
Rebajado

PD: Acabo de escribir el mensaje a las 0:08 y pone que está posteado a las 22:08, no entiendo nada xD
 
Quizás estaba en moderación o algo o yo que se, horario ta bien, será tu horario en la cuenta no sé xD
 
Quizás estaba en moderación o algo o yo que se, horario ta bien, será tu horario en la cuenta no sé xD

lo ultimo, aunque a mi también me a pasado mas de 1 ves y te sale los horarios iguales pc y foro y el resto diferente son puntuales
 
Estoy interesado, pero me surge una duda, al ser de un concurso, ¿tiene garantía, factura, etc?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba