• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] PLACA P55+ I5 760 // GRAFICAS GTX 460 // Refrigeracion liquida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kkturbo

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
8   0   0
[vendo] deposito rl alphacool dual bay d5

.Hola, vendo estas cosillas, no puedo almacenar mas cajassss.
-Placa base P55A UD4 + Procesador I5 760 VENDIDO
-2 graficas Gigabyte GTX 460 OC 1GB VENDIDOS

RL:
-Bloques universales GPU Swiftech MCW82 + disipadores . VENDIDOS
-Deposito de bahia Alphacool repack Dual LAING D5 (para una o dos bombas D5 no incluidas) 60 euros

Tengo los embalajes de todo, preferiblemente en Madrid para entrega en mano, Gastos de envio no incluidos salvo si se compran 2 cosas que correría yo con los gastos de envio.
Aquí podeis ver algunas fotos:
https://www.dropbox.com/sh/arqgt418igvqy0h/AABHeSTGOuYd98C4JzNkTOEga

Todo esta en Madrid, preferiblemente para entregar en mano.

Última edición:
buen micro yo lo tube en su día y eso es mas duro, que las rocas:sisi3:

Cierto jota,y me temo que no tendre tan buenas temperaturas con el nuevo I5 que esta en camino.

MP enviado

Un I5 4670K, no soy nada exigente con mis equipos, me gusta cacharrear, si te digo que no juego mas de 2 horas a la semana (tirando por lo alto), asi que ni necesitaba cambiar ni de caja, ni de graficas ni na de na, es cacharreo puro y duro.
El I5 760 me ha ido de maravilla, aun lo uso y juego a cualquier juego con la GTX 470 perfectamente, le he hecho OC para hacer pruebas y benchs y a 3.6 Mhz va de fabula sin subir ni voltajes, y con una buena RL como la que tengo no pasa de 50º en full, una pequeña maravilla de micro la verdad, espero que el próximo me de las mismas satisfacciones que este.

Un I5 4670K, no soy nada exigente con mis equipos, me gusta cacharrear, si te digo que no juego mas de 2 horas a la semana (tirando por lo alto), asi que ni necesitaba cambiar ni de caja, ni de graficas ni na de na, es cacharreo puro y duro.
El I5 760 me ha ido de maravilla, aun lo uso y juego a cualquier juego con la GTX 470 perfectamente, le he hecho OC para hacer pruebas y benchs y a 3.6 Mhz va de fabula sin subir ni voltajes, y con una buena RL como la que tengo no pasa de 50º en full, una pequeña maravilla de micro la verdad, espero que el próximo me de las mismas satisfacciones que este.

si no vas a hacer Oc un TX3 Evo y pa lante.

Bloques para las graficas reservadas hasta el Viernes que quedemos.
Lo demás sigue en venta.

Bloques vendidos al compañero Pabloblitus, un placer hacer tratos con el.
A ver si los instala y me cuenta que tal va la cosa.

Muy buen vendedor. Estoy encantado.

Ademas me ha regalado el puente para sli/crossfire. Un 10/10 y por que no se puede poner mas. Ademas puntual.
UN gusto tratar con vendedores tan serios.

Por aqui va una fotito. A la espera de adquirir tubo de 19/13 y un par de rancores de 19/13 y otro de 13/10

3097vcy.jpg

Muy buen comprador, asi da gusto.
Me alegro que todo este correcto, veras que maravilla de temperaturas.
Asegurate de tener un flujo de aire bueno en la caja para ventilar los disipadores.
Menuda rapidez de montaje, de haber sabido que necesitabas tubo te podía haber dado trozos que tengo aquí usados.
Mantenme informado del resultado, como ya te he dicho que he comprado un bloque mucho mas caro universal y no he notado mejoría alguna, ni en mejoras con las restricciones ni en temperaturas, asi de claro.

Acepto ofertas por los artículos, que necesito sacar trastos de casa.

¿Qué TDP tienen esas gráficas a full (toy perro xD)? Te dejo MP (la respuesta a lo del TDP mejor en el hilo, para que lo sepa todo el mundo :))

TDP??,.
Ostias, ahí si que me has dejao muerto, yo cacharreo todo el que quieras, pero no me saques de ahiiii,jajaja.
He estado mirando lo que significa y creo que es Potencia máx. de diseño térmico , no se si es eso y no se como puedo saberlo, ya me diras, que me has dejado ya intrigado.
Un saludo

He encontrado esto en una review de overclock.net, no se si será lo que buscas:
GTX 460 850/1700/4600 @0,987v279watt
GTX 460 850/1700/4600 @1,000v282watt
GTX 460 850/1700/4600 @1,012v285watt
GTX 460 850/1700/4600 @1,025v288watt
GTX 460 850/1700/4600 @1,037v291watt
GTX 460 850/1700/4600 @1,050v293watt
GTX 460 850/1700/4600 @1,062v296watt
GTX 460 850/1700/4600 @1,075v298watt
GTX 460 850/1700/4600 @1,087v303watt
GTX 460 890/1780/4600 @1,087v311watt

Decir que he tenido el SLI en una fuente OCZ de 700W mucho tiempo sin ningún tipo de problemas, eso si, con RL, que los ventiladores de las graficas están a estrenar prácticamente.

bajada de precios

joder tio si tubiese pasta te lo pillaría porque aun no consigo para mi i5 4440 :(
y ando sin pc... :lloron:

Graficas vendidas en mano al compañero Sergiboy.
A ver si las prueba y ya me quedo tranquilo de que todo esta ok.
La placa y el micro tengo varios compradores, no se que os ha pasado esta semana, que os habéis puesto de acuerdo 3 para lo mismo.En cuanto me confirmen algo os voy diciendo.
Queda el deposito de bahía alphacool !!!!!

Graficas vendidas en mano al compañero Sergiboy.
A ver si las prueba y ya me quedo tranquilo de que todo esta ok.
La placa y el micro tengo varios compradores, no se que os ha pasado esta semana, que os habéis puesto de acuerdo 3 para lo mismo.En cuanto me confirmen algo os voy diciendo.
Queda el deposito de bahía alphacool !!!!!
Ok avisa si sigue en venta placa y micro gracias .

Ok avisa si sigue en venta placa y micro gracias .

Lo antes posible compañero, mas ganas que tengo yo de ir sacando cajas de casa,puffff.
Un saludo y gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.