• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Plataforma 2011 i7 3820, Rampage IV Extreme , 8Gb Ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

360nat

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
2   0   0
[VENDO] Plataforma 2011 i7 3820, Rampage IV Extreme

Vendo esta bestia de placa base , esta muy bien cuidada con todas sus cosas muchas sin uso, también tengo un micro I7 3820 que recivi de RMA de intel y es una bestia hace los 5. 2ghz por aire y apenas se calienta tambien tengo 2 modulos corsair vengeance rojas nuevas sin usar . precio placa 200€ micro I7 3820 235€ ram 8gb 70€ envio a todo españa por mensajero privado

Motivo de venta: recuperar dinero y que tengo varias graficas aparte de esta otros modelos

Estado: 9\10 esta impoluta con uso para unas pruebas y poco mas

Garantia: si
Factura: si

Métodos de pago:Transferencia bancaria

Mas Datos :

Precio: con envio 380€ el envio es 24hr

Subire fotos

Última edición:
Estoy interesado, a la espera de fotos etc

fotos tanto de las ram placa , socket ...

rjmurn.jpg

2igf2gg.jpg

2v16sn5.jpg

15hetnc.jpg

nqy1ec.jpg

5kepv7.jpg

Mp enviado

vamos sigue a la venta. por cierto se me paso la placa como es tipico en muchas 2011 el audio integrado no funciona yo le puse una xonar pero se puede enviar a RMA

Subimos acepto ofertas

vamos sigue a la venta. por cierto se me paso la placa como es tipico en muchas 2011 el audio integrado no funciona yo le puse una xonar pero se puede enviar a RMA

Creo que es más un fallo de la RIVE que no del socket, aunque es algo que pasa en placas de todo tipo, se han visto muchas RIVe con ese fallo, el tema de al garantía como esta?
Igualmente, yo ni siquiera se si funciona el audio en la mía, puesto que nunca lo he usado xD

la garantia con asus directamente ya que la tienda donde se compro cerro y y ya tiene su tiempo .y se de casos de la asrock y alguna mas .

Cerrando, si quieres reabrir mándame un mensaje privado ;)

Re-abierto a petición del forero 360nat

bueno rebajp placa base + xonar dgx 5.1 200 micro 200 y ram 50€ paquete 458G.I
su pueda hablar si interesa y puedo ajustar precio

Última edición:
Me interesa esa ram si pagas.envío, concretamos en privado?

cloud532 no despiezo a no ser que tenga comprador para placa y micro

rebaja y subimos

placa mico + tarjeta sonido y las facturas de cada componente 380€

placa mico (?)

Quieres decir placa y micro?

VENDIDO FUERA DEL FORO podeis cerrarlo

ahora a por el socket 2011-3 xd
me alegro compañero, ese cpu si subía de esa manera, era una bestia, aunque tuviera sus años
además los de ahora, no le puedes meter apenas oc, y en cada generacion, en eso creo que van a peor, y la placa es buena tambien, a mi me vendian
una asus rampage 4 black edition x79 por 200euros, chao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.