• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo]Portatil i5 (5 generacion) 8gb ram 10 horas bateria - 1TB - Fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

erni93

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
i039JaY.jpg

Más imágenes:

http://imgur.com/a/cxP3o

Modelo: Acer Aspire V3-572G
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_572g_intel_i5_5200u_8gb_1tb_gt840m_15_6_.html

Características del portátil:

Modelo: Acer aspire v3
Procesador: i5 de ultima generación (5000)
Disco duro: 1 TB
RAM: 8GB
Gráfica: nvidea 840m
Pantalla. 15 pulgadas
Batería: 6 celdas (10 a 12 horas)
Sistema: Windows 10

Fecha de compra del portátil: 27/07/2015, comprado en Pccomponentes. Tiene únicamente 5 meses.

Al igual que en todos los productos que he vendido anteriormente, me hago cargo de gestionar la garantía en el transcurro de los 2 años correspondientes.

Cosas a destacar:
Usándolo para navegar/programar/ofimática, la batería tiene una duración de 10/12 horas con el ajuste de energía activado, lo compre precisamente por esto, hoy en día la mayoría de portátiles no pasan de 6 horas (los más básicos).

En el rango de precios que se encuentra, (inferior a 800€), la tarjeta gráfica permite ejecutar la mayoría de juegos principales, league of legends, counter strike etc, perfecto para cuando entra el gusanillo.
Dispone de 8gb de ram y un procesador de 5º generación, en mi caso como programador me venia perfecto para disponer de alguna que otra maquina virtual.
Es muy fino y de acabado metálico.

Podéis observar en las fotos que su estado es impecable,pasaría por nuevo perfectamente. Aun se conserva la caja original intacta.

Precio:
Nueva rebaja: 420€ G.I

Coño, preciazo. Ese portátil lo tuve yo, y lo envié a RMA porque había un par de teclas que no me las cogía bien... y como ya no lo vendían, me dijeron que estaba descatalogado y que no lo reparaban, y me devolvieron el dinero sin opción de hacer nada al respecto. Ahora por 600€ que costó en su día no encuentras nada en calidad/precio que sea remotamente parecido. Si no hubiese comprado un portátil la semana pasada te compraba este sin pensármelo, mucha suerte con la venta!

Coño, preciazo. Ese portátil lo tuve yo, y lo envié a RMA porque había un par de teclas que no me las cogía bien... y como ya no lo vendían, me dijeron que estaba descatalogado y que no lo reparaban, y me devolvieron el dinero sin opción de hacer nada al respecto. Ahora por 600€ que costó en su día no encuentras nada en calidad/precio que sea remotamente parecido. Si no hubiese comprado un portátil la semana pasada te compraba este sin pensármelo, mucha suerte con la venta!

Para una persona que necesita movilidad es el portátil perfecto.

Vendido por wallapop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.