• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Portatil Packard Bell Ts11hr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baloo

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
2   0   0
30lyuye.jpg

11766hh.jpg

2i8xh5f.jpg

2u6mp8k.jpg

1zgwdo2.jpg

11loart.jpg

fuaxjo.jpg

-Precio: 200€ (precio no negociable).

-Metodo de pago: transferencia bancaria a ser posible.

-Ficha técnica:
-Procesador: Intel Core i5-2410M (2x2,30 Ghz / 3 Mb caché).

-Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.

-Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 500 GB (5400 rpm).

-Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 3000 (integrada).

-Dimensiones / Peso: 384,2x253x25,3 mm / 2,60 kg

-Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, 1xHDMI, 2xUSB2.0, 1xUSB 3.0, Wifi b/g/n, grabadora DVD-DL, Webcam 1,3 Mpx, lector tarjetas SD.

-Duración de la la batería : 2h 22min en uso multimedia (viendo peli) con el brillo al 50% aprox.

Última edición:
Pillo sitio

Actualizado :)

ijp2vUFpt4TJQ.gif

Si puedes foto de pantalla, ya que ayuda a conocer si tiene píxeles muertos o algún defecto.

:cabezaloca: las tengo pero se me olvido subirlas. En cuanto llegue a casa actualizo.

P.D: Actualizo precio porque ya van varios foreros preguntandome por el tema de la bateria, he echo una estimación y he puesto 2h/ 2,5h en su uso en ofimática.(Actualizado)
P.D2: una bateria nueva para este modelo esta en 30€ aprox.

Última edición:
-Post actualizado con foto de pantalla y ficha técnica del producto.

-Si teneis cualquier otra duda no dudeis en enviarme un MP.

Up!

-Post actualizado con la duración exacta de la batería.

-Un par de ups más y si no lo vendo lo retiro. Abstenerse porfavor de ofertas ridículas inferiores a 200€ porque no lo voy a vender, pensaba y pienso que es un precio justo y por menos de ese precio básicamente no me renta venderlo, para eso me lo quedo, a ver que pasa la próxima semana.

Sino tiene ningún defecto a destacar es posible que me lo quede.
¿Incluye el maletín?

La batería con que dure 1.5h me sobra y basta. :tititi:

-Incluye maletín y viene formateado (no se si es una cosa estandard, pero lo digo por si las moscas).

-Contestado y a la espera de la transf. Para los que ya hayais echo ya un envío, alguna recomendación?

correcto, genei y correos express que es como se llama ahora

Pues ese entonces, es el que usa Iván ha enviado ciento de cosas sin problemas, rápido, seguro y barato.

-Vale, la transf. fue recibida el viernes por la tarde, y el paquete lo acaban de recoger de mi casa ahora. A la espera de que el compañero confirme que todo esta ok cuando lo reciba.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.