• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Procesador AM3 - AMD Phenom II 965 Black Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tabboo

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
2.115
Puntos
63
Edad
33
Porcentaje
100%
6   0   0
Información general:

Vendo Procesador Phenom II 965 B.E. por actualizacion del PC. Nunca me dio problemas y va bastante bien para tener su tiempo


Estado:

El procesador funciona a la perfeccion, como dije antes, fue sustituido por actualizacion. Nunca le hice OC, ya que nunca me puse en serio con esos temas, y nunca me hizo falta. No dispongo de caja ni de disipador. Solo tengo el procesador en si. Tiene un poco de pasta termica en la parte interior, donde estan los pines, intente quitarsela pero no doy, aunque puedo asegurar que no afecta al funcionamiento del procesador, ya que estubo asi funcionando

Garantía:

No dispone de garantia

Precio:

50 € G.I

El producto se encuentra en Ourense, se enviaria por agencia de transporte a cualquier parte de España (Para las Islas y demases,tendria que mirar si se me sube mucho el envio o no)
Tambien se puede hacer entrega en mano en cualquiera sitio acordado y se le rebajaria algo al precio

Métodos de pago:

Tranferencia Bancaria o Paypal

AVISO: No hago contrareembolso por malas experiencias por culpa de este metodo

Fotografías:

Abrir Spoiler para ver las fotos

Spoiler
 
Se puede cerrar, ya fue vendido en otro lado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba