• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Procesador AMD Athlon x4 740X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sarcarium

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
305
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo este procesador que tantos buenos ratos me ha dado :eek: , lo vendo porque me he comprado uno mejor (por el foro podeis leer mis post pidiendo consejos para cambiar)

Info acerca del procesador:
http://www.pccomponentes.com/amd_athlon_ii_x4_740_3_2ghz.html

Esta como nuevo, le hice OC pero tan solo durante 1 mes (si llegó) tendrá aproximadamente 1 año desde que lo compré. Lo envio con su embalaje original (ver la foto).

La garantía ya caducó, era solo de 6 meses.

Lo vendo por 58€ gastos de envio incluidos (no realizo fuera de la península, tan solo si el comprador se hace cargo de todos los costes del envio)[acepto ofertas].

Metodo de pago preferiblemente Paypal, pero tambien acepto transferencia bancaria.

Una fotica:
IMG_20150427_143911.jpg
 
Última edición:
Que placa base es??
 
100 lo veo un poco caro
 
Bueno, escucho ofertas, pero por privado :)
 
Buenas, aún tienes el proce? me podría interesar, saludos.
 
Disculpad la tardanza, esque ando de vacaciones. Si aun sigue en venta compañero.
 
Te he dejado ya un par de mensajes privados, cuando tengas un rato dime algo. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba