Hola:
Vendo el mencionado procesador por cambio a otro procesador nuevo.
Está en perfectas condiciones y siempre se le ha vigilado la temperatura. Lo entrego en el embalaje del nuevo procesador por lo que está protegido.
El procesador ya tiene unos años por lo que ya no tiene garantía.
Con la compra regalo la placa base ASrock Alive Xfire-E sata2 (funciona pero da errores) y 1 giga de RAM ddr2 que funciona perfectamente.
Regalo también 5 bloques diferentes de RAM antiguos y 1 procesador Athlon * 64 que no sé si funcionan.
El precio sería de 40€ entrega en mano por la zona de valencia e incluso Alcoi.
Se puede enviar por correos certificado. El precio del envío de todo el conjunto es de 7.40€, el del procesador solo no lo sé.
En caso de envío el método de pago sería trasferencia bancaria.

Un saludo
Vendo el mencionado procesador por cambio a otro procesador nuevo.
Está en perfectas condiciones y siempre se le ha vigilado la temperatura. Lo entrego en el embalaje del nuevo procesador por lo que está protegido.
El procesador ya tiene unos años por lo que ya no tiene garantía.
Con la compra regalo la placa base ASrock Alive Xfire-E sata2 (funciona pero da errores) y 1 giga de RAM ddr2 que funciona perfectamente.
Regalo también 5 bloques diferentes de RAM antiguos y 1 procesador Athlon * 64 que no sé si funcionan.
El precio sería de 40€ entrega en mano por la zona de valencia e incluso Alcoi.
Se puede enviar por correos certificado. El precio del envío de todo el conjunto es de 7.40€, el del procesador solo no lo sé.
En caso de envío el método de pago sería trasferencia bancaria.

Un saludo