• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo procesador i7-3770 + Placa Asrock z77 Pro4 + 16gb DDR3 Kingston + GTX 660

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fago2

Nuevo
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
27
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola a todos,
Por cambio de equipo pongo a la venta lo siguiente:
- Procesador i7-3770: cancelado
- Placa Asrock Z77 Pro4: cancelado
- Tarjeta gráfica Zotac GTX 660 2gb DDR5: cancelado
- 16GB (4x4gb) memoria Ram DDR3 1600 PC3-12800 CL9 marca Kingston Hyperbeast: 65€ (8 gigas vendidos a aspharh, el resto cancelada la venta)

Todos los componentes fueron adquiridos en diciembre de 2012. No conservo caja ni accesorios, se entrega tal cual sacado de la CPU. Mando fotos por email a interesados.
Todo funciona perfectamente y el PC del que salen se ha usado principalmente para retoque fotográfico (soy fotógrafo).
Los precios incluyen envío por correos dentro de la península. La forma de pago sería en mano (Gijón), ingreso o transferencia.
 
Última edición:
Buenas las memorias me las quedo casi seguro y el pack me lo quedaría tb pero estoy pendiente a vender una torre con un i5, desde que lo venda te pillo el pack, no sé si podrás esperar aunque sea unos días.Un saludo
 
Si las memorias son de perfil bajo, respetando turno, me quedaría con 8GB.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Te he enviado un MP.
 
Hola a todos, respondiendo por orden:
Davis: no hago reservas. Voy a ir vendiéndolo por orden a quien vaya confirmando que se queda cada cosa.
Joakin: Me da que no son de perfil bajo. El modelo es este: http://media.kingston.com/images/products/hx_beast_detail.png
Aspharh: no tengo inconveniente en venderte 8gigas (2x4) por 33 euros con envío incluido.
Quedo pendiente de respuestas.
 
Una lastima, ya que el precio es buenísimo.
Acabo de mirar en la lista de memorias compatibles de mi disipador (noctua nh-l12) y no son compatibles.
Otra vez será.
Suerte con la venta


Enviado desde mi ipad utilizando un cincel
 
¡Ok joakin!
 
Las memorias me las quedo seguro.El pack es lo que te dije, cuando venda la torre hablamos lo de lo demás si aún lo tienes.Saludos..
 
8 gigas de ram se los queda aspharh.
Aprovecho para indicar que solo envío dentro de la península. Siento la molestia a los que sois de las islas.
 
MP respondido
 
Pago de los 8GB de RAM realizado mediante transferencia.
 
Confirmado pues. Salvo 8 gigas, el resto sigue en venta.
 
Placa base más otros 8 gigas de ram reservados a Juanlu_skn hasta el lunes para trato en mano.
Queda disponible el micro y la gráfica.
 
Una rebajita para lo que queda.
El i7-3770 por 185€
La gráfica por 65€
 
Hola de nuevo;
Juanlu_skn se retira de la compra de los 8 gigas más la placa base.
La cosa queda así:
aspharh se queda con 8 gigas que ya ha pagado y le enviaré el lunes.
Cancelo la venta de todo lo demás.
 
El micro me interesaba
 
He recibido los 8GB de RAM esta mañana, envío muy rápido, bien empaquetado y las memorias funcionan perfectamente (escribo ahora mismo con ellas instaladas en el PC).
Un placer hacer tratos con usuarios así, totalmente recomendable.

Te envío mi voto ahora (a ver si se como se hace que soy novato en esto jejeje).
 
Pues ahora que aspharh ha recibido los 8gb y como el resto está cancelado..se puede cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba