• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] PS4 1TB 5.05 "jailbreak" + 17 juegos

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
PS4 de un tera con 17 backups funcionando perfectamente. Para saber cuales son mirad las fotos.
Incluye mando Nacon cableado, con leves desperfectos visuales debido a que estuvo apunto de ser vendido y decidí con toda la buena voluntad desinfectarlo con alcohol. En todo caso son pequeñas decoloraciones que no disminuyen el funcionamiento del mismo.
Vendo porque juego fatal con mando y prefiero PC. Necesito cambiar de placa base y mejorar otras cosas.
Por supuesto que se incluye HDMI y cable de alimentación. La entrega se haría con la consola bien protegida.

Estado
Comprada a un conocido barata por fallo en el HDD de 500GB que traía. Se lo cambié a uno de un tera. Desde entonces funciona perfectamente.

Garantía
Él la cuidó bien y yo también. Fue comprada en el 2016, por tanto carece de garantía. Como prueba de su correcto funcionamiento puedo hacer una prueba en directo con los interesados.

Precio
Envío. No puedo hacer entrega en mano dada la situación. El envío lo cubro yo y sería a través de correos.
170 euros.
Se encuentra en Sevilla.

Métodos de pago aceptados
Paypal y Bizum.

Fotografías
Lo blanco que se ve en la parte táctil del mando es el reflejo de la luz.
jlBoqKE.jpg


pPl4nR2.jpg


UB1MwEC.jpg
 
Arriba