• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] PSU Seasonic Platinum-460 Fanless (SS-460FL2 Active PFC F3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vallesasecas

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
187
Puntos
18
Porcentaje
100%
6   0   0
Hola:

Os dejo mi primera venta para el que la quiera comprar. Es una Seasonic de 460 W FANLESS de calidad platinum. Ojito que ni es bronce ni oro, es una Platinum totalmente modular. Una fuente con 0 db que además no desperdicia un jodio Watio.

La vendo porque la compre en un principio para meter en una NCASE M1 mini-itx super silenciosa que me he montado, pensando que iba a comprar una tarjeta de video min-itx pero al final he tenido que comprar una fuente SFX para que me quepan tarjetas mas grandes y así poderle meter mas caña al bicho, las placas itx solo tienen un PCI-E asi que habrá que exprimirlo al max...

Las specs en la pagina de seasonic:

http://www.seasonicusa.com/Platinum_Series_FL2.htm

Tiene 3 meses de uso, un par de horas todas las tardes. Comprada en Hong Kong en unos de mis viajes. Esta nueva, lo único que no os puedo dar garantía a no ser que vayáis a la tienda de Hong Kong, pero en equipo de tal calidad dudo que pete en 30 años.

El precio unos 110€ sin gastos. Acepto cambio por cualquier otra pijada que me mole.

Saludos y no dudéis en contactar para cualquier cosa.
 
Última edición:
La garantía seguramente se puede tramitar directamente con el fabricante.
 
Es probable que si. En ese caso tengo factura de compra de ella de Hong Kong
 
¿Te importaría si te mando un MP para que me contases sobre la NCASE M1?

Tengo intención de pillar una y me gustaría saber que tal :eek:k:

P.D: Buena fuente, en el mercado español cuesta bastante encontrar estos modelos, la distribución de Seasonic en Europa es regular.
 
Jajaja, espero tener suerte en la venta, con la compra de la fuente sfx esta me sobra y como dices en spain estan jodidas de conseguir estos modelos fanless


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Venga vamos ha hacer un UP y lo dejo en 110€, que hoy es el día de los trabajadores!

VENGA ANIMAROS QUE ESTA NUEVA Y COGIENDO POLVO...

2f8fff8e3767e0299bd8027d99dbbbb3.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vendida fuera del foro!

Por favor cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba