• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo: R. Liquida Corsair Hydro H105

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
Estado del producto: Usado muy cuidado 9/10 por no poseer su embalaje
Garantia: NO, pero doy la mi*a personal. El componente funciona perfectamente, esta muy bien cuidado como se aprecia en las imagenes.

El pack NO incluye: Los anillos de color (solo los gris) ni el soporte para AMD. Por eso el precio con gastos incluidos.

Incluye, ademas: Arctic Silver 5 3.5gr
Arctic Silver 5 3.5gr |PcComponentes
Conector Phanteks PH-CB-Y4P Splitter para Ventilador 4 Pines
Phanteks PH-CB-Y4P Splitter para Ventilador 4 Pines |PcComponentes
2 Pack de tornillos XSPC Set 6-32UNC Negro
XSPC Screw Set 6-32UNC Negro - Tornillos

Precio:75 Euros Gastos incluidos

Rebajada: 59 Euros Gastos incluidos

Se enviaraa bien embalado para una proteccion segura

Especificaciones:

Spoiler


Imagenes

Spoiler
 
Última edición:
Hola, me interesa, de donde eres?
 
Me pongo a la cola ;)
 
Gracias ripa72 estoy analizando una proposición del compi Nacho123, aun no me he decidido, delo contrario paso al compañero Heishiro previo aviso
 
Se que ya no mellegara el turno pero por si acaso, me ppmgo en cola
 
Nacho123 MP Enviado, necesito un respuesta compañero.
 
Hola, el precio es sobrenatural xD (de bueno). Cuál es el motivo de que no tenga caja ni garantía?. Viene de review o algo? Comprar RLs de segunda mano da un poco de yuyu pero a ésta en concreto se le ve en buen estado. Quizá me interese si los anteriores no se deciden
 
Hola, el precio es sobrenatural xD (de bueno). Cuál es el motivo de que no tenga caja ni garantía?. Viene de review o algo? Comprar RLs de segunda mano da un poco de yuyu pero a ésta en concreto se le ve en buen estado. Quizá me interese si los anteriores no se deciden

Saludos compañero, El motivo de que no tenga caja es que fue adquirida junto a un kit i7-6700k, por eso no puedo afirmar que tenga garantía lo que si confirmo es que funciona perfectamente y doy mi garantía personal, la vendo porque no la necesito ya que estoy en proseso de montar una RL. custom, ademas de hacer espacio en el trastero.
 
Última edición:
MP Respondidos
 
De momento reservada a Nacho123 que fue el primero que se intereso. de no proceder respetare la cola por el orden de ambos foros
 
Entonces imagino que yo soy el segundo no? xD
 
jejeje Heishiro si te tengo anotado xDD :)
 
Me pongo a la cola.... :) Creo que voy detras de Heishiro
 
Decido no vender de momento, puede que la necesite para montar un un ordenador pero no esta confirmado, cierro el tema. Si decidiera vender le avisare por orden a los interesados. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba