• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] r9 280

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
Información general
La verdad, la compramos pensando que era una 280x, con la idea de sustituir a una 760. La cogimos reacondicionada de Amazon como "muy buena", con el único pero de que venía algo manchada. La hemos limpiado y conectado al PC, y la verdad que muy bien. Aún así, al ver que no era la 280x, sino al 280 normal, me he quedado pensando que la mejoría es mínima, así que aquí estamos, mirando si alguien la quiere o la devolvemos, si no se vende la 760. EL modelo en cuestión es la 280 X-Edition de Sapphire, que me esperaba bastante feo pero es bonito, me ha recordado un poco a las XFX.


Estado

Lo dicho, una vez limpito la verdad que se ve como nuevo, sin arañazos ni nada que haya podido encontrar al menos. Viene con la caja original, el manual etc. La caja si viene un poquito más tocada (las esquinas se ven arrugadas y eso, pero sin problemas mayores).

Garantía
Llegó hoy, así que tiene 2 años de devolución con Amazon si se estropea. Creo que a efectos legales no es una garantía, sino eso, una devolución.

Precio
140€ G I o 135 en mano (Oviedo, Asturias).


Métodos de pago

Transferencia bancaria preferiblemente, aunque también acepto Paypal (amigo o familiar) o metálico, si se hace recogida en mano.

Fotografías

Ahora mismo sólo tengo de la caja. Mañana la sacamos de nuevo y ponemos un par de fotos que se vea lo bonita que está.

Spoiler


Un saludo!

En principio apalabrada fuera del foro.
 
Última edición:
Yo la devolveria si en unos dias no ves interesados y asi vas sobre seguro. Y de paso un...Up! Suerte con la venta!
 
Yo la devolveria si en unos dias no ves interesados y asi vas sobre seguro. Y de paso un...Up! Suerte con la venta!

Gracias! Si, es seguramente lo que haga, voy a darle unos días, y si no se vende la 760 devuelvo esta y a correr, cuanto menos me complique la vida mejor >-<
 
Vendida fuera del foro, se puede cerrar tema.
 
Chapandou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba