• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo r9 280

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.233
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
Abro otro hilo para añadir una r9 280 3gb del fabricante vtx3d.


https://elchapuzasinformatico.com/2015/03/vtx3d-lanza-su-radeon-r9-280-x-edition-v2/

No confundir con la r9 280x. Ésta es similar a la hd 7950 boost. Dichas tarjetas tenían buena fama porque daban menos fallos que las sapphire. Utilizan el diseño de referencia de AMD, pero con un disipador personalizado. Lo malo es que dichos modelos suelen tener ruido eléctrico. Ya he tenido en mis manos varios modelos del fabricante tul y todas tienen en mayor o menor medida. Esta tiene algo aunque las hay peores. Tiene una pequeña tara.

JYTsKvf.jpg


ERcNl1V.jpg


oWsLj6R.jpg


La gráfica no la compré yo. Me salió más barata que su precio habitual porque como veis en las fotos tiene parte de la carcasa cortada por una dreamel porque no le entraba en la placa base al anterior dueño. Pero esto no afecta a su funcionamiento.

Acostumbrado a modelos de bajo consumo y más ahora que tengo una placa micro atx, al quedarme todo junto en la placa base, con estos calores no me gusta el calor que desprende la torre. Tendría que prescindir de la tarjeta de sonido y esto no es asumible. Por lo tanto me quedaré de momento la hd 7790 que vendía en el otro hilo. El consumo aproximado a ojo por medidor de vatios es de 190w. Se necesita un conector de 6 pines y otro de 8 pines. Lo digo porque hay fuentes que no incluyen conectores de 8 pines. Sólo se incluye la gráfica pelada sin accesorios.

Adjunto capturas de un par de pruebas de rendimiento para verificar su buen funcionamiento:

TSeoDGb.png



Se le ha cambiado hoy antes de las pruebas la pasta térmica por una de calidad. No hace falta volver a desmontarla en un tiempo para eso. Por último algunos modelos de gráficas y drivers de AMD dan problemas con los estados de reposo. Recomiendo activar el salvapantallas y desactivar el apagado automático de pantalla. Esto no es un problema de hardware, ya que he visto esto mismo en muchos otros modelos. Es cosa de AMD y sus drivers.

Su precio es de 50€ . Gastos a parte. Por ese precio es un chollo que lo único que tiene mal es su apariencia estética. Me la hubiera quedado yo si no fuera muy tiquisquimis con el calor y temperaturas.
 
A pesar de sus problemas es un buen precio para el qie no pueda gastar mucho
Ruido electrico
Esta un poco rota en el aspecto
Y tiene problemas en el modo reposo
Pero es asumible por 50 euros o por un precio que acordeis vosotros
 
Vendida en otro portal. Cerrar por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba