• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] R9 280X Custom Fan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex88

Richard B. Riddick
Porcentaje
100%
2   0   0
Vendida fuera del foro!

Última edición:
Si pudieras poner el asic estaría fenomenal

Enviado desde mi arc s con la tapa sujeta por cinta aislante

Si pudieras poner el asic estaría fenomenal

En eso me pillas compañero, nose que es :ups: donde se mira?

Un saludo!

Pues en gpuz te vas a la esquina arriba izquierda y hay a calcular asic. Te lo da en % y cuanto más mejor

No tiene garantía entonces?

En eso me pillas compañero, nose que es :ups: donde se mira?

Un saludo!

Hola compi, te descagas GPU-Z y cuando lo tiens abierto, click derecho encima del marco de la ventana (donde pone el nombre del programa) y pones la pcion de "read asic quality" y te lo indica.

A todo esto, muy chulo el mod que le has hecho, me mola jejeje
Una pregunta, que ventis son? no estoy interesado, pero es curiosidad :D

Un saludo y suerte con la venta!! ;)

Vale ya veo lo del asic, no tenia ni idea de lo que era (he googleado un poco).

Según pone en mi gráfica: 58,9% , nose muy bien que valor real tiene esto la verdad xD a mi la gráfica me va perfectamente jeje.

Los ventiladores son unos Xilence, nada especial en CFMs pero si que hacen muy poco ruido a tope y dan buen flujo, nada que ver con la mierda de ventiladores que monta Sapphire de serie.

Un saludo!

También valoraría cambio por una GTX 770.

Un saludo!

Y por una 680? Jajaja

PD: no lo digo por mi

Nadie que le interesa o cambio por una GTX?

que basto lo de los ventis xDDDDD

A mi me a molado :sisi:[emoji57]

Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk

Ya tengo mi nueva R9 290 funcionando así que la R9 280X ya está metida en su caja, lista para el que se la queira llevar.

Un saludo!

Apalabrada para trato en mano este fin de semana fuera del foro, si no se vende aviso el viernes.

Un saludo!

Vendida fuera del foro, se puede cerrar el hilo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.