• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo radiador Alphacool 420 y 280 de cobre

Plastatik

Chapuzas Junior
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
657
Puntos
63
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Me pase a la refrigeracion por aire y este es el kit que quite de mi PC que se compone de dos radiadores de cobre,uno de 420mm y otro de 280mm con sus respectivas bombas y una adicional de rellenado del sistema.
Lo vendo sin ventiladores.
Me canse del rollo de tener que andar rellenando el sistema de liquido y me pase al aire,para olvidarme de mantenimientos.
La bomba de llenado y el radiador de 280mm se compraron en Enero de 2022,no recuerdo si ya habia entrado en vigor los 3 años de garantia para la union europea.
El de 420mm lo compre en Enero de 2021.

Estado
De segunda mano en buen estado y funciona.



Garantía

El de 420mm no esta en garantia y los demas,no estoy seguro,dependiendo de cuando entro en vigor la ley de 3 años de garantia en la UE.

Prefiero hacer la venta en mano y en efectivo.
Soy de Madrid (si alguien se interesa ya hablamos de donde quedamos)



Métodos de pago aceptados
En mano

Precio 120€ por todo el lote.

Escucho ofertas.

9i245Bd.jpeg
 
Podria enviar,todo es hablarlo.
 
Arriba