• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Raijintek Triton y Corsair SP120 PWM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manu1_

Chapucillas
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general

Refrigeración liquida Raijintek Triton con radiador de 240mm, La vendo porque me la regalaron por navidad y me he comprado un Cryorig H7.
Ventiladores Corsair SP120 PWM High Performance Edition 2350RPM, Comprados en Amazon con garantía

Estado

Sobre 10 un 9
usada desde el día 6/01/2015, Todos sus accesorios y embalaje original.

Garantía

Fecha de compra 18/12/2014 2 años de garantía con factura en PCcomponentes

Precio

VENDIDA Raijintek Triton--> 50 € Envió NO incluido
Corsair SP120 PWM--> 20 € Envió NO incluido

Entrega en mano/envío

Entrega en mano en El Puerto de Santa María o alrededores;)
o envió con cualquier empresa de transporte

Métodos de pago

Paypal o Transferencia Bancaria

Fotografías
8DcBK5r.jpg

renTTcy.jpg

chr1sLG.jpg

PkUA0AY.jpg

Última edición:
Ahhhh [emoji34] [emoji34] [emoji34] [emoji35] [emoji35] [emoji35] Y otro q pone a la venta ventiladores q quería comprar.... Y yo q ya los he pillado en mi última compra q estoy a la espera de q me llegue de los países bajos

Q tengas suerte en la venta

MP por refrigeracion liquida

Sigue en venta up!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Vamos Chavales que sigue en venta

Me podría interesar, el motivo de la venta se puede saber? por que parece más bien un downgrade...

Me podría interesar, el motivo de la venta se puede saber? por que parece más bien un downgrade...
El motivo básicamente el ruido tengo el pc a 30cm y cuando juego se oye bastante la RL, nunca tuve una RL y fue un capricho por eso me paso a refrigeración por aire, cualquier cosa MP

De momento es mía, (de momeeentoo 100%)
El sábado voy a por ella y espero traermela jejeje

Manu1_ me confundí dándote el teléfono, te e mandado un privado pidiéndote disculpas, y dando el teléfono correcto para vernos mañana.

Los ventiladores Corsair siguen en venta UP!!!

Uppp

Si la triton ya esta vendida ponlo en el post ;)

Esos ventis me tientan...

Mp

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Si los ventiladores no los vendes cierra el post saludos compi

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.