• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] RAM 1600Mhz CL7 & asrock z77 pro4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio Máximo

Chapucillas
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
114
Puntos
0
Porcentaje
100%
6   0   0
Muy buenas, los motivos que me traen a vender, es que voy a actualizar el PC casi al completo. Hago despiezo, varios componentes ya vendidos, esto es lo que me queda.

Todo vendido, un placer.





Piezas ya vendidas:

Spoiler




Un saludo.
 
Última edición:
Dejo paso! decir que si llego a ver este anuncio antes de mediodía pillo cpu y placa.
Suerte con la venta.
 
Última edición:
Interesado por la Z68..
 
De donde eres Fabio???
 
Soy de Toledo lizaman. Contestados los MP's
 
PSU's , GPU y CPU vendidas a TAMARGOT

En proceso de envío.
 
ni en la F1.
Qué velocidad para finalizar una transacción
:numero1:
Gracias compi. Pago realizado y en principio mañana por la tarde recibo.
 
TAMARGOT Gracias a ti, ya ha recogido la agencia el pedido y mañana lo tienes allí si no hay incidencia. Un placer

Placa base z68 vendida a davis!

En proceso de envío!

Algun admin que pueda cambiarme el título a [VENDO] RAM 1600Mhz CL7 & asrock z77 pro4
 
ahora cambio el titulo
 
Placa base enviada ya a davis
Un placer compañero, que la disfrutes.
 
Cuando llegue, pruebe y blabla, votaos.
 
a lo mejo me interesa el ram!
 
Pues por mi parte acabo de votarle. Todo correcto. La fuente aún no le escuché el coilwhine que dice que tiene (he de decir que había algo de ruido en la habitación cuando la probé). El procesador funcionando perfectamente, y la otra fuente igual. Me falta por probar la gráfica pero por mi parte trato realizado correctamente.
Un placer Fabio Máximo
Y suerte con la venta de lo que te queda
 
Añado fotos de la Z77 y la RAM ,y rebajo el precio a 75€ + GI para la z77
 
Fabio Máximo deja mas tiempo para los subidas o upeos al menos 24 horas, son las normas, suerte
 
davis me ha informado que ya le ha llegado su placa, y todo correcto. Hemos realizado las valoraciones.

Un placer davis, gracias compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba