• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] RAM DDR3 Kingston 8 Gb 1600 CL11 30€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

txuston

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
321
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Vendo un módulo de memoria de RAM de 8 Gb de la marca Kingston Value. La velocidad es de 1600 Mhz y las latencias son 11-11-11-28.
Modelo exacto: Kingston KVR16N11/8


El precio son 30€ gastos no incluidos. 5€ por correos, 9€ por MRW.
Pago por transferencia o entrega en mano en Zaragoza.
 
Última edición:
Hola me interesa la tarjeta
 
txuston y pon imagen real tb, saludos
 
txuston y pon imagen real tb, saludos

Hombre claro, ahi esta la clave entre vender una RAM o no, si pones la foto genérica o del fabricante la gente no va a hacerse una idea concreta del producto; es mucho mejor, donde va a parar, hacerle una foto tú con el móvil y subirla a Internet para que hordas de compradores ávidos se lancen a comprar sin control.
Saludos
 
Hombre claro, ahi esta la clave entre vender una RAM o no, si pones la foto genérica o del fabricante la gente no va a hacerse una idea concreta del producto; es mucho mejor, donde va a parar, hacerle una foto tú con el móvil y subirla a Internet para que hordas de compradores ávidos se lancen a comprar sin control.
Saludos

Hay muchas razones para poner una foto real. Ademas, las normas son las normas.
 
Bueno, ahora seguro que la vendo... no me petéis el buzón que tiene límite de 1000 mensajes.
 
Hay muchas razones para poner una foto real. Ademas, las normas son las normas.

Meeeeehhhh, error. Las normas dicen que recomiendan poner una foto real del producto a poder ser, y de no ser, que el producto mostrado se asemeje al real.
No estoy vendiendo mi casa, estoy vendiendo un módulo de RAM.
 
Me voy a callar, pero vamos, que esa chuleria y ese pasotismo te lo puedes meter por el puto culo.

El colega solo te ha dicho que pongas una foto real, no hace falta vaciles, ni ironias ni nada. En internet todos sois la leche de vaciletas, en la misma medida de lo que os callais en la calle, a ver si os van a dar un chancletazo en toda la boca por listos.

Buenas tardes.
 
txuston acuerdate de responder a Javichunte para hablarlo

por la parte que me cae gracias por lo de la foto :eek:k:, tb se aplica esa norma porque nadie compra sin ver una foto real, tarde o temprano te pedira fotos, es como cualquier cosa que vayas a comprar, saludos
 
txuston acuerdate de responder a Javichunte para hablarlo

por la parte que me cae gracias por lo de la foto :eek:k:, tb se aplica esa norma porque nadie compra sin ver una foto real, tarde o temprano te pedira fotos, es como cualquier cosa que vayas a comprar, saludos

Gracias a ti.
Nuestro querido forero Javichunte fue respondido al segundo con su pregunta ayer cuando la hizo.
 
txuston has reportado el mensaje de BlackVoodooPânther y obviamente no pienso tomar cartas en el asunto. Despues de tu sobrada, era de esperar que contestara en ese tono.

Lo dejamos ahí y mejor para todos.
 
Ah, me quedo más tranquilo entonces. Cuando un mensaje o tono no nos guste podemos insultar sin problema, no?
Gracias Iván.
 
No se que te costará subir una foto del producto que Vendes,es más,no haría falta ni que lo pudiera en las normas,es de sentido común.
A mi me interesa la venta,pero esa actitud me hace pensar que no eres un vendedor serio.
Esperó que tengas suerte.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
txuston, te repito lo que te he dicho por privado.

"He definido tu actitud. Ten una buena actitud hacia los demas y los demas tendran una buena actitud conmigo.

Revisa tu definicion de "faltar al respeto". Y te vuevlo a repetir, las chulerias y los vaciles tomando al personal por idiotas, sobran.

Buenas tardes."




PD: Gracias Ivan Martinez, se que no son maneras agradables, pero alguien tenia que decirlo.
 
Ah, me quedo más tranquilo entonces. Cuando un mensaje o tono no nos guste podemos insultar sin problema, no?
Gracias Iván.

No, pero cuando se habla con esa prepotencia es normal que te contesten así. ¿Que quieres que lo banee por eso? Hay cosas peores...


txuston, te repito lo que te he dicho por privado.

"He definido tu actitud. Ten una buena actitud hacia los demas y los demas tendran una buena actitud conmigo.

Revisa tu definicion de "faltar al respeto". Y te vuevlo a repetir, las chulerias y los vaciles tomando al personal por idiotas, sobran.

Buenas tardes."

PD: Gracias Ivan Martinez, se que no son maneras agradables, pero alguien tenia que decirlo.

Cierro este post porque ya en él seguro que no las vendes. Abre otro si aun quieres venrlas, es lo mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba