• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Ratón Mad Catz Rat 9 WIRELESS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

correoglln

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Lo compré en Amazon.es en Noviembre y no le he dado mucho uso. Estoy encantado con él, es un gran ratón SIN CABLES y tope de Gama de los Catz pero para necesito más botones en el ratón, tipo MMO, así que me tengo que deshacer de el.

Estado
Perfecto.Embalaje.Cajas.Envoltorios.

Garantía
Factura de Amazon. Aún le quedan 20 de meses de garantía por fabricante.

Precio
79 euros
Me costo 129 euros.

Métodos de pago
Preferiría entrega en mano en Málaga y alrededores, aunque si tuviera que enviarlo no me importaría.
Contactar por privado,

Enlace de fabricante.
http://store.madcatz.com/categories/mice-category/Mad-Catz-RAT-9-Wireless-Gaming-Mouse-for-PC-and-Mac.html

FOTOS:

21b0guo.jpg

whlfkj.jpg

zyevpi.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.