• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo RAZER DEATHADDER ELITE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

raven

Chapucillas
Porcentaje
0%
0   0   0
Como reza el titulo pongo a la venta tres unidades de estos ratones. Están todos sin desprecintar con factura del mes de diciembre del 2016, vamos nuevitos. El precio seria 65€ GI (En caso de tener que enviar a Canarias y Baleares habría que ver el precio) en caso de recogida en mano lo dejaría en 60€.

*No reservo
*No quiero cambios
*No regateos por favor

*Cualquier duda enviar un MP

Sino lo bajas de 35 nada nadie vende las cosas por la cara y menos a ese precio y para que venderlo a 65 euros si nueva esta a 64,99 jaja Razer DeathAdder - Raton gaming ergonomico (sensor preciso de hasta 6,400 DPIs), color negro: Razer: Amazon.es: Informatica
Esto es fake o eso me da a mi. Muestra los seriales de cada producto y la fecha de compra y si son originales podriamos hablar.

Hola buenas, el link que me has puesto no es el correcto, tu me pones el clasico, yo vendo el elite. Si lo deseas te puedo mandar los seriales si es necesario.

Recordatorio de las normas, recordar que el usuario es libre de vender al precio que vea conveniente, independientemente del coste o valor que lo compro, gracias.

Normas del foro de Compra/Venta
DI360 Critiko

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.

Te has vuelto a equivocar compi, ahora me has pasado el link de amazon de EEUU, yo lo compre en amazon España, con las ventajas que conlleva (disculpa que te corrija :( ) Ahora te paso datos por MP.

Tu tb estas equivocado ya que la garantia de amazon es instransferible.
Asi que estas vendiendo un producto como "en garantia" sin tenerla.

Bueno, viendo la controversia que he creado, ante todo pido disculpas si me he equivocado. Por lo tanto paso a cerrar la venta.

DI360 Te invito a que crees un post en miscelania y lo comentes alli, lo mismo para el resto que no este de acuerdo, asi sabemos vuestra opinión, aunque ya comento de antemano, que este tema lo hemos tratado en estos meses con la nueva actualización del foro.

Esto es el mercadillo... opiniones, tanteos en público y comentarios sobre el precio, que el usuario puede poner el que le venga en gana y ya será el comprador el que se cuide de verificar si le vale o n o la pena, no se permiten...
borrado todo aquello que no tiene nada que ver con la venta...

:eek:k:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.