• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Refrigeración Líquida CORSAIR H80i GT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iron500

Fanático del hardware
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
9.729
Puntos
113
Porcentaje
100%
8   0   0
Información general

Se vende Refrigeración Líquida CORSAIR H80i GT. El motivo de la venta es la actualización a una RL custom.

Estado

El producto se encuentra en excelente estado. No presenta ningún tipo de problema y ha estado funcionando perfectamente en mi equipo hasta la fecha. Se conserva la caja, el embalaje y todos los accesorios originales.

Garantía


El producto tiene 5 años de garantía. Se cuenta con factura de PCcomponentes de fecha 10 de agosto de 2015. La factura se incluirá dentro de la caja en la que se hará el envío.

Precio

El precio se fija en 69 euros con gastos de envío incluidos. Se enviará a través de empresa de paquetería a mi elección. El envío se realizará a las 24/48 horas desde que se confirme el pago ya que por temas de trabajo no todos los días tengo disponibilidad de desplazarme a la mensajería o preparar el paquete. Solo se realizan envíos a la Península.
El producto se encuentra localizado en Málaga capital, por lo que se puede realizar trato en mano tanto en la propia ciudad como en la zona metropolitana de la costa (a convenir con el comprador).
Por favor, no ofrezcáis cambio ya que solo me interesa venta.

Método de pago

Transferencia bancaria al Banco Santander o Paypal como amigo/familiar.

Fotografías

Spoiler
 
Última edición:
muy buen producto compi, suerte con la venta?
 
Vamos que con el calor que hace esos micros están echando humo!!! Recordad que es el modelo GT, con radiador de doble grosor y ventiladores en Push&pull, por lo que da un fantástico rendimiento. Seguimos con la venta!
 
Seguimos con la venta!
 
Por si alguien esta interesado en esta RL la tengo montada junto a un i7-6700K y en pleno verano lo mantiene bastante fresquito(no pasa de 50-53ºC en plena carga) así que calidad + precio inmejorable + garantía.
Suerte con esa venta, a ver si se anima alguien!
 
Relajamos el precio a 69 euros gastos de envío incluidos. Vamos, que como veis el producto está como nuevo!!!
 
Relajamos el precio a 69 euros gastos de envío incluidos. Vamos, que como veis el producto está como nuevo!!!
Tienes un Mp!

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
 
Refrigeración reservada al compañero Dekopro hasta el miércoles.
 
Pago realizado, no se enviara hasta el 1 de agosto ya que me voy de vacaciones, gracias iron500

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
 
Gracias a ti por la compra Dekopro. Efectivamente, el envío se hará como me pides cuando vuelvas de vacaciones. Aquí estará el paquete listo hasta entonces.
 
Gracias a ti por la compra Dekopro. Efectivamente, el envío se hará como me pides cuando vuelvas de vacaciones. Aquí estará el paquete listo hasta entonces.
Perfecto,gracias!!

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
 
Envío realizado conforme a lo acordado con el compañero.
 
Correcto, viene de camino!!

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
Paquete recibido,perfectamente embalado y en perfectas condiciones un 10

En cuanto me llegue la placa y ram que tengo de camino lo monto todo y pasamos a las valoraciones, muchas gracias a iron500

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
 
Pruébalo tranquilamente compañero. Ya me dices.
 
Todo correcto, producto en perfecto estado, embalaje y envió de 10 un placer hacer tratos contigo iron500,valoración realizada!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba