• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Refrigeración liquida custom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galletabah

Chapuzas sin vida social
Porcentaje
100%
25   0   0
Buenas, me he pasado completamente a aire y por ahora no tengo pensado volver a la RL y para que no esté en un cajón metida la ponga en venta y ya compraré una cuando la necesite
*
No tiene garantía ninguna pieza excepto el bloque y los tubos que son de coolmod y amazon respectivamente, las demás piezas son de tiendas que ya han cerrado
*
La RL consta de:
-todo esto por: 35€ gi 24 horas
tubo: Masterkleer *(13-19mm) 3.3m: UV Dark Green, le quedan unos 3 metros de tubo aprox creo --> 12€
5 unidades de 13/10 --> 10€
2 unidades de 16/10 -->3€
2 unidades de 19/13 -->6€
alargadores y un codo -->10€ (toda la racoreria por 27€ gi)
media botella de mayhems aurora green extinction (es soluble) --> 10€

------------------------------------------------------------------------------------
bloque EK-Supremacy Clean CSQ --> 45€
Radiador Alphacool NexXxoS XT45 Full Copper 240mm -->40€
Bomba DDC PWM -->40€
top EK-XRES 100 DDC --> 30€
racoreria 19/13 (aun por determinar)
*y adaptadores de angulos de 90º (aun por determinar)
*vendida entera a DI360 a excepción de tubo y liquido!
radiador Alphacool NexXxoS XT30 Full Copper 120mm mal pintado y con esconchones laterales pero con las aletas perfectas -->10€ (lo regalo a quien se lleve un pack)
*
NO incluyo gastos de envio, y en todo caso , solo envio por correos las cosas mas pequeñas o por correosexpress las de mas valor o en su defecto tu eliges el metodo de envio
*
quien se lleve la Rl entera le pago yo el envio

PD: solo puedo enviar los lunes, asi que aprovechad!

Última edición:
A mi me interesa EK-XRES 100 DDC

Me puede interesar la bomba si despiezas sin el Top , ¿ podrías decir que modelo es ?

La bomba no se despieza, solo con el depo incluido, porque no tengo el top que viene de fabrica

Me refiero a que si despiezas al final y el compañero solo quiere el top, me puede interesar la bomba tal cual, sin el top :)

se podría mirar entonces, si
voy a poner precios unitarios, para ver como va el tema
RECORDAD QUE SOLO PUEDO ENVIAR EL LUNES!

Yo me quedo el top si necesitas esperar para apalabrar la bomba me espero, pero si quieres te lo pago ya.

MP! :blabla:

vendida entera a DI360 a excepción de tubo y liquido!

queda tubo y liquido, quien pille ambas cosas se las dejo en 15€!

Recibido! Cuando lo monte te dejo el voto!

arriba!
ultimos dias de la venta!

Cierren el tema, retirada la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.