galletabah
Chapuzas sin vida social
Buenas, me he pasado completamente a aire y por ahora no tengo pensado volver a la RL y para que no esté en un cajón metida la ponga en venta y ya compraré una cuando la necesite
*
No tiene garantía ninguna pieza excepto el bloque y los tubos que son de coolmod y amazon respectivamente, las demás piezas son de tiendas que ya han cerrado
*
La RL consta de:
-todo esto por: 35€ gi 24 horas
tubo: Masterkleer *(13-19mm) 3.3m: UV Dark Green, le quedan unos 3 metros de tubo aprox creo --> 12€
5 unidades de 13/10 --> 10€
2 unidades de 16/10 -->3€
2 unidades de 19/13 -->6€
alargadores y un codo -->10€ (toda la racoreria por 27€ gi)
media botella de mayhems aurora green extinction (es soluble) --> 10€
------------------------------------------------------------------------------------
bloque EK-Supremacy Clean CSQ --> 45€
Radiador Alphacool NexXxoS XT45 Full Copper 240mm -->40€
Bomba DDC PWM -->40€
top EK-XRES 100 DDC --> 30€
racoreria 19/13 (aun por determinar)
*y adaptadores de angulos de 90º (aun por determinar) *vendida entera a DI360 a excepción de tubo y liquido!
radiador Alphacool NexXxoS XT30 Full Copper 120mm mal pintado y con esconchones laterales pero con las aletas perfectas -->10€ (lo regalo a quien se lleve un pack)
*
NO incluyo gastos de envio, y en todo caso , solo envio por correos las cosas mas pequeñas o por correosexpress las de mas valor o en su defecto tu eliges el metodo de envio
*
quien se lleve la Rl entera le pago yo el envio
PD: solo puedo enviar los lunes, asi que aprovechad!
*
No tiene garantía ninguna pieza excepto el bloque y los tubos que son de coolmod y amazon respectivamente, las demás piezas son de tiendas que ya han cerrado
*
La RL consta de:
-todo esto por: 35€ gi 24 horas
tubo: Masterkleer *(13-19mm) 3.3m: UV Dark Green, le quedan unos 3 metros de tubo aprox creo --> 12€
5 unidades de 13/10 --> 10€
2 unidades de 16/10 -->3€
2 unidades de 19/13 -->6€
alargadores y un codo -->10€ (toda la racoreria por 27€ gi)
media botella de mayhems aurora green extinction (es soluble) --> 10€
------------------------------------------------------------------------------------
bloque EK-Supremacy Clean CSQ --> 45€
Radiador Alphacool NexXxoS XT45 Full Copper 240mm -->40€
Bomba DDC PWM -->40€
top EK-XRES 100 DDC --> 30€
racoreria 19/13 (aun por determinar)
*y adaptadores de angulos de 90º (aun por determinar) *vendida entera a DI360 a excepción de tubo y liquido!
radiador Alphacool NexXxoS XT30 Full Copper 120mm mal pintado y con esconchones laterales pero con las aletas perfectas -->10€ (lo regalo a quien se lleve un pack)
*
NO incluyo gastos de envio, y en todo caso , solo envio por correos las cosas mas pequeñas o por correosexpress las de mas valor o en su defecto tu eliges el metodo de envio
*
quien se lleve la Rl entera le pago yo el envio
PD: solo puedo enviar los lunes, asi que aprovechad!
Última edición: