• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo rl corsair h110i gt defectuosa en garantia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agus33

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2014
Mensajes
306
Puntos
18
Edad
43
Porcentaje
100%
6   0   0
BUENAS

Tengo la siguiente rl desde hace mas de un mes metida en su caja
no se que es lo que pasa ,creo que algo de la bomba pero apenas refrigera se ilumina etc pero no enfria

tiene año y medio segun entiendo corsair da 5 años de garantia a este producto
yo ya la he sustituido por otra...
dispongo de factura por lo que se podria tramitar aunque tengo entendido que hay que mandarla a holanda y solo el envio son cerca de 20 euros

la pongo a la venta por que seguramente a alguien su radiador de 280 o algun componente le pueda dar buen uso despiezandolo o incluso arreglandola

esta completa en su caja con sus embalajes tornilleria etc "de tornilleria entrego como que 3 o 4 juegos" tuve un rma por que se me partio 1 y se volvieron locos y me enviaron varios juegos
en principio los ventiladores me los quedo no son los de serie son unos af140 que provenian de mi actual caja grises los de serie se los regale a un colega ,eran bastante escandalosos

50 euros trato en mano en madrid para que veais estado de la misma
si hay que enviar habria que hablar de gastos de envio
si se quieren los ventis habria que negociarlo

saludos y luego subo unas fotos aunque esteticamente este perfecta
 
rebajo a 30 para quien venga a por ella...
 
perfecta para tramitar rma o hacerse una rl custom
 
Si tramitas tu el RMA le sacas 70€ facil.
 
lo se pero hay que andar mandandola a holanda y me mata...
y ya me hice con una digna sustituta.
 
agus33 la plantilla, son obligatorias las fotos del producto, ya sean componentes sueltos o dentro del pc.
 
No seras tu quien vende una en wallapop?
 
si soy yo

supongo XD

mañana en un rato arreglo la plantilla y cuelgo fotos etc
 
en principio se lo queda el compañero mrah

esperando el pago etc
 
Pago enviado a la espera del recibo de la transferencia y al envió del artículo
 
Última edición:
Ya llegó el paquete, todo tal cuál estaba especificado.
Todo perfecto y excelente vendedor
 
genial se puede cerrar el tema paso a votar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba