• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] RX 5700 XT Red Devil + Bloque de agua Bykski

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johnnybra

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
1.936
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
Vendo una 5700 XT Red Devil por adquisición de una nueva.

La GPU va acompañada de un bloque de agua Bykski que dejaré montado, además de su disipador y backplate original junto a la caja. Se compró en PCComponentes a finales de Mayo del 2020 supuestamente reacondicionada, pero venía hasta sellada, y se usó con el disipa original 10 días hasta que llego el bloque. Desde entonces, la máxima temperatura alcanzada han sido de 55 grados.
Es tope de gama de las 5700 XT y trae doble BIOS, una normal y otra silent.

Nunca la he usado para minar. Quise, para que negarlo, pero en cuanto empecé a ver pool, nosequéchain y que si configuraciones y más chascas se me quitaron las ganas y ni lo intenté. Lo cierto es que sigue siendo puntera para ese aspecto, pero ya os digo que no sé ni cuanto.

No separo, entre otras cosas por el punto 2 de las aclaraciones que pondré luego.

Aunque me da mucha cosa porque suelo vender las cosas bastante más baratas de lo que debería, en esta ocasión y debido a un cambio laboral que me va a dejar tiritando, pongo el precio de venta exacto del coste de los componentes, es decir, entre GPU, bloque y thermalpads, serían 525€ --> 500€. El envío correría a cargo del comprador, asegurado o no, según quiera, y con la compañía que elija.

FOTOS:


ACLARACIONES:

1. El bloque de agua tiene el niquel desgastado por una parte. Esto es estético y no afecta al rendimiento, obviamente. Por supuesto, todo ha sido desmontado y limpiado a conciencia. Se puede ver al detalle en una de las fotos. De todas formas, esa parte queda cubierta por la chapa metálica.

2. Por motivos que no alcanzo a entender, no guardé los tornillos del disipador original en la caja junto a el mismo, así que no los encuentro. Los buscaré, porque en algún lado deben estar, esperando agazapados.

3. Según factura debe estar en garantía, pero no sé como se comporta Powercolor al haberle montado el bloque de agua. De todas formas, aseguro que funciona al 100% sin fallos.

4. El pago sería por transferencia a la Caixa o paypal.

5. Me reservo el derecho a elegir comprador. Le daría preferencia a los tratos satisfactorios anteriores.

6. Puedo plantearme valorar una reducción de precio por un radiador de 360mm, depende de lo que se le valore.

7. Si alguien lo necesita, podría añadir una bomba DDC barrow con depo, racores 13/10, tubos y un radiador simple por 60€ más. Dudo que un rad simple sea suficiente, pero puede dar un apaño. No vendo esto suelto, puesto que forma parte de mi equipo de testeo.

8. En las fotos marca la fecha del día 8 porque me ha costado decidirme a venderla a este precio por el foro, pero es que la cosa aprieta.

Adjunto un par de fotos más testimonales y el rendimiento en 3dMark de stock.


 
Última edición:
Rebajilla. Si no la vendo hoy por aquí la pondré en otros foros.
 
Vendida fuera del foro. Podéis cerrar, plis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba