• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Sapphire R9 290x 8gb + Gygabite 970A ds3p + Nvidia en9600gt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chewiethrash

Nuevo
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
38
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Esta en su caja, hace un año aproximado de su compra, me deshago de ella solamente por querer provar nvidia, ya que nunca he tenido una, y me gustaria hecharle mano para provar su rendimiento.
Cambio por modelos a partir de la 970 + algo de dinero para arriba.
Tiene su caja original y factura de compra. Esta en perfecto estado, siempre usado en una caja strike x air para que esté bien fresquita.
Escucho ofertas.

Estado
El estado es perfecto, y conservo ticket con su garantia


Garantía
Factura de Alternate del dia 4/5/2015

Precio
260 en mano

Métodos de pago
Pago en mano, Transferencia la caixa, o paypal

Fotografías


2irxkcw.jpg

2dtya7q.jpg


Placa base gigabyte 970ds3p 40€
Grafica Nvidia en9600gt 10€ o de regalo con el primero que se lleve una de las dos piezas anteriores!
 
Última edición:
Usa la plantilla de venta
 
rebaja bien buena
 
Buenas,si realizas envios me quedaria esa R9 290x.
 
Klancs

No se si por que no tiene tiempo o por que se lo está pensando pero no hay nada confirmado con la venta, así que de momento, a no ser que el compañero diga lo contrario, sigue en venta. Gracias!!!
 
perdon, vendida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba