• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Sapphire R9 290X Vapor-X 8GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexito1320

Chapuzas Senior
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
1.004
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
2e16gip.jpg


Métodos de pago: Transferencia bancaria, efectivo
 
Última edición:
Quizas me salga mal esto pero donde esta las características, el precio, el estado de uso? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las pone en la descripcion del producto lee bien
 
Quizas me salga mal esto pero donde esta las características, el precio, el estado de uso? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde tapatalk no se ve la plantilla.
 
Quizas me salga mal esto pero donde esta las características, el precio, el estado de uso? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, lo he creado con la plantilla de la web y no sale en el tapatalk.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Venga vamos!! Que necesita un nuevo hogar y yo el dinero

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Upp

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Up y rebaja a 170€
 
MPs contestados.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Se suspende la venta de momento porque no voy a poder realizar el trámite que incluye la venta por falta de tiempo. Perdón a los interesados.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Pagada! :)

Un saludo!
 
Eso es, el compi dasten se le lleva, el antiguo dueño hizo de Celestina y al final como buen compañero quiero que la disfrute el. Un saludo y volveremos para valorarnos.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Pues gráfica enviada hoy mismo. Espero novedades cuando le llegue.
 
Pues le ha llegado a Dasten, y la ha probado y todo bien por lo que me ha dicho, así que cuando tenga un rato, nos valoramos

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Bueeenos días!

Efectivamente, llego el viernes pero llegue a las mil a casa y hasta ayer no pude montarla y probarla.

La verdad es que muy bien, un forero de 10 y la tarjeta perfecta. Así da gusto hacer tratos con foreros. Muy muy agradecido y 100% recomendado.

Muchas gracias por todo alexito1320 , te dejo el correspondiente voto y me voy a seguir dándole al vicio que es domingo! :p
 
Todo completo ya, las valoraciones están hechas, si alguien es amable lo puede cerrar- Muchas gracias a Dasten por comprar mi gráfica y al foro elchapuzas:brindar:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba