• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Sapphire R9 Fury Nitro OC 4GB HBM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mp enviado
 
@ripa72 @Oncircle

Que alguno me haga el favor si es tan amable de eliminar los otros 2 post con el mismo nombre, se me ha "triplicado" al crearlo. Sólo quiero este.

Un saludo y gracias.
 
Ya te he hecho la transferencia, a ver cuánto tarda en llegar :tititi:
 
Pago recibido y gráfica enviada esta mañana mediante Correos. Entre el jueves y viernes debería llegar si todo va bien.

@Entrepreneur
 
Pues me llegó ayer la gráfica, antes de lo esperado y como sorpresa mientras estaba formateando el PC, así que fue meterle los drivers que toca y a correr!

Aunque tiene algo de coil whine, ya dentro de la caja prácticamente queda eclipsado por el ruido de los ventiladores (parece que las Fury's han sufrido mucho de eso).

Pero vamos, que menudo pepino, ahora estoy disfrutando, por primera vez (al fin) del FreeSync Ultra, mejor que con mi GTX 1080 a 60fps máximo con tearing :tititi:

@Grizzley MagnuM has estado muy atento y transparente con la venta, así que te recomiendo totalmente, ¡muchas gracias! :eek:k:
 
Nos alegramos, cerrando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba