Me estreno en las ventas...
Información general
Pues lo dicho, por actualizar un acer aspire one el disco duro y la ram vendo los componentes sobrantes:
Toshiba sata 3gbps 250gb 2.5"pulgadas. Lo entregaría formateado a bajo nivel, actualmente está pinchado a la torre.
+1gb sodimm ddr3 marca Unifosa (memorias Elpida), extraido del único banco de memoria del Aspire One.
Estado
En buen estado el disco según crystalmark, funcionando corréctamente.
La ram no ha dado problemas nunca.
Garantía
Va a ser que no, pero el acer ha tenido buen uso (para poner música en los guateques, ver series y poco más).
Precio
Entrega en mano (Murcia, Almería y alrededores): 29€
Envío: 39€ euros con agencia 19h ó 36€ correos certificado (lo que tarde en llegar).
(En principio me interesa vender ambas cosas juntas, y para vender más barato prefiero poner el disco a una xbox360 o tenerlo para backups).
Métodos de pago
En mano, transferencia bancaria... o paypal, prefiero ese orden.
Fotografías
Paso email y/o teléfono por MP en caso de interesad@s,
Gracias.
Información general
Pues lo dicho, por actualizar un acer aspire one el disco duro y la ram vendo los componentes sobrantes:
Toshiba sata 3gbps 250gb 2.5"pulgadas. Lo entregaría formateado a bajo nivel, actualmente está pinchado a la torre.
+1gb sodimm ddr3 marca Unifosa (memorias Elpida), extraido del único banco de memoria del Aspire One.
Estado
En buen estado el disco según crystalmark, funcionando corréctamente.
La ram no ha dado problemas nunca.
Garantía
Va a ser que no, pero el acer ha tenido buen uso (para poner música en los guateques, ver series y poco más).
Precio
Entrega en mano (Murcia, Almería y alrededores): 29€
Envío: 39€ euros con agencia 19h ó 36€ correos certificado (lo que tarde en llegar).
(En principio me interesa vender ambas cosas juntas, y para vender más barato prefiero poner el disco a una xbox360 o tenerlo para backups).
Métodos de pago
En mano, transferencia bancaria... o paypal, prefiero ese orden.
Fotografías

Paso email y/o teléfono por MP en caso de interesad@s,
Gracias.
Última edición: