• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Scythe Kama Bay Amp Mini Pro & KroCraft Speaker Rev.B (Rebaja final 85€!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.288
Puntos
113
Porcentaje
100%
159   0   0
[Vendo] Scythe Kama Bay Amp Mini Pro & KroCraft Speaker Rev.B (Rebaja final 85€!!!)

Información general
Pongo a la venta el pack Scythe Kama Bay Amp Mini Pro & KroCraft Speaker Rev.B. Con aproximadamente un año de uso, está en perfecto estado y ofrecen muy buena calidad, son bastante interesantes para dar buen sonido a un PC.
No dispongo del embalaje original, pero los mandaría perfectamente protegidos.

Garantía
No tienen garantía porque no tengo factura, pero si tiene la mía de que funcionan perfectamente.

Métodos de pago
El pago puede realizarse por PayPal (como amigo/familiar) o cuenta den Santander.
El precio incluye envío 24h por agencia asegurado por el valor de venta.



Vendido:
Razer Leviathan - Antes 180€, Ahora 155€
Razer-Leviathan-12-600x388.jpg



Scythe Kama Bay Amp Mini Pro & KroCraft Speaker Rev.B - Antes 130-115-100€, Ahora 85€
Scythe-Kama-Bay-Amp-Mini-Pro-+-KroCraft-Speaker-Rev.B-02-600x284.jpg
 
Última edición:
Razer

Tienes un mp :)
 
Buenas,

¿Tienen conexión coaxial? ¿Vibran a volúmenes altos?
 
Vale, me lo he mirado por encima, me parecen caros 100€ teniendo 1 año, cuándo los puedes encontrar por 100 y pico nuevos, además no tienen entrada coaxial ni digital...
 
Vale, me lo he mirado por encima, me parecen caros 100€ teniendo 1 año, cuándo los puedes encontrar por 100 y pico nuevos, además no tienen entrada coaxial ni digital...

¿Por que iban a tener entrada digital? La mayoría de altavoces no la tienen... no suele ser lo habitual vamos. El precio es negociable, hablamos por privado si te interesa ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba