• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Sennheiser PC360 G4ME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wonnie

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
393
Puntos
28
Porcentaje
100%
7   0   0
Hola buenas a todos xD, vendo mis amados sennheiser porque me han regalado unos Sony MDR-1r que son de diseño cerrado y me convienen mas ^^".

Bueno, os resumo el estado de los auriculares, el estado esta perfecto en cuanto a sonido, el micrófono funciona bien también, el mutear al levantarlo y todo como el primer día, de hecho me parece una pena venderlos... xD.

Unas imagenes de los auriculares:
e859d527fdce3d4c3e8a70ff0d7de44b.png

8b2af5ce9d6411045c1999411edc7ed0.png

abb565981b47c376dbeebda91a4b2fe0

abb565981b47c376dbeebda91a4b2fe0.png


Os dejo la lista de especificaciones de los auriculares, por cierto son abiertos, aunque en muchas paginas digan que son cerrados, que no os engañen, lo ponen porque la gente suele preferir cerrados y así venden mas =/

Frequency Response 15-28,000 Hz
Impedance 50 ohm
Type of ear cups Circum aural
Acoustic design Open acoustics
Microphone Type Noise canceling
Volume control Integrated in the ear cup
Mute Automatic by raising the boom
Connectors 2 x 3.5 mm
Weight 300 g

El precio , considerando que los tengo desde hace 2 años y que se venden por 160€, los vendo a 120€ G.I. y a ser posible preferiría que el pago fuese por Paypal, simplemente por comodidad y seguridad tanto para el que compra como para el que vende.

Bajo a 100€ G.I. ya me empieza a doler... xD
 
Última edición:
Yo ya los tengo si no te hacia oferta... xd Pedazos de cascos, comodisimos y con un sonido increible.

Suerte en la venta!
 
Yo ya los tengo si no te hacia oferta... xd Pedazos de cascos, comodisimos y con un sonido increible.

Suerte en la venta!

ya ves, casi me da pena venderlos xDDD, los acabo de limpiar y madre mia parecen nuevos comparados con lo de las fotos, que no se que es esa "capa" blanca xD pero ha salido con un poco de frota-frota xD
 
Ya sabes, vuelve a hacerle las fotos, que asi se venderan mejor xD
 
Up! y bajo a 100€ G.I., tambien puedo escuchar alguna oferta por pm, pero no me interesa cambiarlos por otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba