• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo skins del CS:GO

Rodri_74

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, por necesidad tengo que vender algunas de mis skins del CS:GO. Tengo un inventario valorado en 20.000$. En caso de que no os lo creáis, puedo compartiros pantalla en skype o mostrando vídeo de cualquier skin que deseéis. Mi correo: .
Gracias de antemano.

Última edición por un moderador:
URL de steam ?

Esto corresponderia mas a la sección de Venta.

Muevo tema al lugar correcto y borro email, si lo quieres dar pro privado ( mp = mensaje privado ), bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado

Rodri_74 aplica toda la plantilla, eso incluye fotos, pon en la imagen del skin, tu usuario y fecha de la venta, suerte con la venta.

[Guía del buen vendedor]

Rodri_74
Tío todas las skins que tienes son blancas. Dime la url de la cuenta con esos 20.000$ en skins

Esa es mi "smurf". Donde tengo las skins tengo todo el perfil en privado y ya tengo la sección de amigos llena. Puedo compartir video o cualquier cosa si no lo crees.

Huele mal :S

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk