• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Sli gtx 980 Ref.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyfloow

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2014
Mensajes
81
Puntos
0
Edad
54
Porcentaje
0%
0   0   0
Descripción:
Sli gtx 980 de referencia

Estado
No usadas mas de 50 horas, sin marcas de uso y en perfecto estado, caja y accesorios.

Garantía
Factura de septiembre.

Precio
450€ por grafica g.i.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, ingreso o en mano.
 
Última edición:
Por curiosidad... cual es el motivo de su venta?
 
Pues en su dia fue un desembolso que me pude permitir, pero las cosas no van como antes y necesito el dinero. [emoji17]
 
En mano donde?
 
Madrid zona sur
 
Pues en su dia fue un desembolso que me pude permitir, pero las cosas no van como antes y necesito el dinero. [emoji17]

La verdad son buenas gráficas, lo siento por su situación, que tengas suerte con la venta.
 
Gracias, la verdad es que si, es una gozada. Un saludo
 
eb668bda528f0301b3dcba543b9b15a2.jpg
 
De la segunda:

a686101b54625c5be1700e41260101fc.jpg
 
Con un perfil 1:1 de ventiladores, las vi a 68 grados con farcry 4, que es el que mas me subia, luego Crysis 3 maximo 64 y los demás 59 - 62 grados, pero claro también depende de la ventilación de la caja.
 
No es por mal fiar, pero ya que tienes poca reputacion en el foro estaría bien una fotografía en las que se vieran las dos juntas, un saludo.
 
De momento creo que voy a aguantar, me cuesta mucho venderlas, a ver como va surgiendo la cosa; lo siento.
 
Como comenta Adri, una foto en la que salgan las dos gráficas, y en un papelito pones tu nick y el nombre del foro y ya da más confianza.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
a mi me interesaria una pero por menos y me encargo del transporte
 
Como comento 2 mensajes atras, por el momento retiro la venta.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba