• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Smartphone THL 4400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Porcentaje
100%
160   0   0
Información general y Estado
Vendo el smartphone THL 4400 en perfecto estado con solo unas horas de uso, pues procede de review. Para quien no lo conozca que mejor que echar un vistazo por aquí:
http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/review-thl-4400/

THL-4400-Especificaciones1.png

Garantía
No dispongo de factura, luego no tiene garantía. Eso si, garantizo que funciona perfectamente al rebirlo.

Precio y Métodos de Pago
El precio del THL 4400 será de 130€ portes incluidos con Correos Express 24 horas (en península) y por Correos (certificado) en islas.
Se puede pagar con PayPal (como amigo/familiar) o en cuenta del Santander, me es indifernte.
También puede ser trato en mano en Sanlúcar de Barrameda con 10 euros de descuento.

Os dejo algunas fotos:
THL-4400-06-600x413.jpg

THL-4400-13-600x445.jpg

THL-4400-16-600x439.jpg

THL-4400-18-600x896.jpg

Altamente interesado... esta tarde - noche te digo algo ;)

PD: Iria a tu casita a por el jajaja

Mio! Resérvamelo!

Respetamos orden? :(

El domingo confirmo, dejadme tiempo pls que ando por Galicia...

Mu mal emilito, muuuuuuuuu mal xD

Yo como ví que decías que por la noche avisabas y no dejaste respuesta, por eso puse el mensaje.

Pero bueno, si hubiese sido otro ya no lo tendrías. :eek:k:

Que no debería respetartelo por llevarte premio en el concurso de la web... :ECI:

PD: Mamón xD

Jajajajaja

Esta noche ya me tengo que decidir putas :sisi3:

PD: si fuera para mi, ya lo hubiese comprado...

Me lo quedo!

PD: Lo siento Omar jajaaja

Pos nada, para otra será.

Se lo comentaré a mi cuñada que era para ella.

Pues este se va para mi hermana xD

Muy mal, Iván tendría que ser: primero que suelte la pasta se lo lleva.

Bueno, Omar puede ir reservando el THL 5000.... xDDDDd

Muy mal, Iván tendría que ser: primero que suelte la pasta se lo lleva.

Bueno, Omar puede ir reservando el THL 5000.... xDDDDd

El problema es que Iván seguía esa regla jajaja

Yo fui el que le dijo de esperar a Emilio que era el que había posteado y no había dicho nada aún.

Pero sí, estaría bien que me fueseis reservando el THL 5000... :guiño: (no es coña)
Le ponéis una etiqueta, OMARSPA, o lo que haga falta... incluso si hace falta hago yo la review :tititi:

El problema es que Iván seguía esa regla jajaja

Yo fui el que le dijo de esperar a Emilio que era el que había posteado y no había dicho nada aún.

Pero sí, estaría bien que me fueseis reservando el THL 5000... :guiño: (no es coña)
Le ponéis una etiqueta, OMARSPA, o lo que haga falta... incluso si hace falta hago yo la review :tititi:

El problema es que Iván vive mu cerquita mia y queria quedar conmigo para hacer no se que XDD

Le pongo la etiqueta al futuro THL 5000 y le cobro de mas a emilito por insinuar mariconadas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.