• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Sony Xperia S 185€, gastos de envio incluidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Porcentaje
0%
0   0   0
Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: Xperia S
* Precio: 170 G.I.(ya rebajado)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar pero liberado por IMEI y con version libre de android 4.1.2 limpia
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Segunda mano (1 año y poco de uso)
* ¿Desperfectos?: Ninguno. Siempre con fundas y protectores de pantalla. (regalo 2 protectores y 3 fundas nuevas)
* Estado del producto (de 1 a 10): 9,5
* Tiempo de uso del producto: 1 año.

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
Ingreso en cuenta
Transferencia
Pago en mano

Pay Pal Y contraremmbolso (no me hago cargo de los costes de estos dos ultimos)

* Sobre el envío: Envío por Correos, certificado o por Nacex asegurado.
* ¿Dispones de factura?: Sí, pero me es imposible entregarla porque iba junto con la de otro terminal que vendí hace poco y se la di al otro comprador.
* Fecha de la factura: 25/09/12
* ¿El producto está en garantía?: Sí, pero no. Esta rooteado con la ultima version libre disponible. 4.1.2 world generic. Todo echo por el método de Doomlord pero que para aquellos un poco menos entendidos es el mas seguro y fiable. Tiene una puntuacion en Antutu Benchmark de más de 12.100 puntos. (subire la foto)

Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Abierto, liberado y con el último firm oficial de SONY.
* Siempre con funda y protectores de pantalla. Regalo 1 protector de pantalla además del que tiene puesto y tres fundas, una de ellas negra original de sony que costó bastante hace 1 año, una tranparente y otra blanca efecto acolchado.
*Los motivos de la venta son dos: la falta de uso desde hace unos meses debido a que saque un Xperia Z a movistar en Julio. Y el querer comprarme uno chino del que me he encaprichado.
*Tambien lo cambiaria por un UMI x2 de 2gb de ram en buen estado pero no aceptaria ningún otro cambio.

:sherlock::sherlock:

Última edición:
7etutere.jpg
u2y8ava2.jpg
4y9ahy4u.jpg
7u8a5azu.jpg
y6uqy8a5.jpg

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

abuhe5en.jpg
ve9y7uju.jpg

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Móvil recomendado, y más si se rootea, que mejora muchísimo más :).

No queria yo bajarlo ya pero venga aqui a los del foro a 175 en mano por valladolid o 180 con envio...

Te lo subo :sisi3:

no hay manera....tiene pocas visitas esta parte del foro

Si, si esperas sólo venderlo por aquí complicado, aún no somos una gran cantidad de personas para mover telefonía móvil, el hardware sale más fácil.

Probaría en 2ªmano.es

Tambien lo puse en segunda mano, milanuncios y gsm, pero nada solo se interesaron por el lg que ya esta vendido...

170 con gastos de envio por nacex o correos certificado incluidos...un chollazo...

Seguimos...

Vendido fuera del foro

(por la aplicacion esa de wallapop) lo puse y al dia siguiente ya tenia ofertas...

Tapatalking con mi Xperia Z!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.