• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Sony Xperia Z1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Messam

Chapucillas
Porcentaje
0%
0   0   0
Descripción general del producto, motivo de venta...
Sony Xperia Z1 Movistar de enero de 2014. Lo vendo porque hay que arreglarle la pantalla y ni tengo tiempo ni ganas de hacerlo por mi cuenta, ya que en tiendas cobran un precio desorbitado, cuando en internet se pueden encontrar pantallas mas baratas.
Estado
El móvil tiene una rotura en la pantalla en la zona superior, que hace que no funcione el táctil en esa zona, al tener el panel táctil conectado a lo que es la pantalla, aunque no entiendo tampoco demasiado. También le falta la tapa para cubrir el puerto microUSB, que también se puede conseguir el recambio barato por internet. Por lo demas, funciona perfecto y es un pedazo de movil de gama alta, me dio mucho coraje que se me estropease, de hecho la rotura de pantalla en un principio ni la vi y pensaba que la pantalla estaba mojada. Este modelo es el que se puede mojar (con todas las tapas), cosa que no hice porque nunca le vi mucho sentido.

Garantía
El movil se compró en una tienda movistar en enero 2014 en Sevilla, debo tener la factura pero me he mudado y seguramente la tenga traspapelada.
Precio 100€
Entrega en mano/envío
Vivo en Sevilla para trato en mano y dispuesto a hacer envío.
Métodos de pago
Transferencia Bancaria
Subo fotos sathor

Ya he restaurado el Móvil de fábrica y funciona perfectamente. El táctil funciona excepto en el 20% superior el cual tiene la rotura.

Última edición:
Las normas Messam, e incluye fotos originales del terminal.

perdón, voy a editar el mensaje, mañana cuando pueda subo fotos originales del terminal.

hola si aceptas 80€ me lo quedo pago to los portes , pendiente de saber la factura y fotos, un saludo.

hola si aceptas 80€ me lo quedo pago to los portes , pendiente de saber la factura y fotos, un saludo.

Hola compañero. Acepto tus 80 € corriendo tu con los gastos de envío. Esta tarde te pongo fotos, a ver si en mi torpeza consigo ponerlas. Respecto a la factura, el móvil fue comprado en la tienda Movistar de la Plaza Nueva, aqui en Sevilla. El problema es que he estado de mudanza en enero y lo mas probable es que se haya perdido. Conservo caja original e instrucciones. Lo estoy cargando ahora mismo ya que lleva un tiempo guardado.

Subo fotos sathor

Ya he restaurado el Móvil de fábrica y funciona perfectamente. El táctil funciona excepto en el 20% superior el cual tiene la rotura.

vendido fuera del foro, podeis cerrar!!

Chapandou.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.